Cap. 6

282 22 11
                                    

—Nico sigue cerca de SnakeMonroe90, aka Brandon. Parece que él no se ha dado cuenta de que le siguen, veremos a dónde lleva todo esto —informaba Chase frente a la cámara mientras el equipo lo miraba atento.
—¿Queréis que alguno más se infiltre?
—No podemos arriesgarnos, además, ellas ya están en un nivel bastante alto. Nos han dicho que no creen que haya un objetivo claro del juego, sólo comprar aldeas, combatir y subir de nivel ganando algunos premios o vales regalo para algunas tiendas. Pero estos últimos sólo cuando hagas lo que hagas ya no subes de niveles. Es un juego de rol, bastante simple, con la única finalidad de entretener. Tenemos que lograr encontrar al primer jugador y al creador. Aún no sabemos el porqué de las desapariciones.
—Bien, equipo. Como ya ha amanecido tendréis una hora libre para descansar, desayunar, ducharos…, lo que queráis —finalizó Gert.

Todos aplaudieron al unísono y quedaron en que a las 7:30h. volverían a conectarse.

—Creo que a nosotros también nos vendría bien comer o un descansito —dijo Karolina, —además, Alex no ha parado en toda la noche.
—Me iré a dormir media hora y ya estaré listo —contestó bostezando.
—No, Alex. Dormirás hasta las 8:00h. y así completas un ciclo de 90min. Es una orden, no vale rechistar —volvió a hablar K, preocupada por el estado de su amigo.
—¡Bien dicho! Y antes de bajar pégate una ducha —dijo Chase tapándose la nariz y haciendo una mueca de desagrado por el olor.
—Vale, vale. Dejad de insistir —empezaba a subir por las escaleras, — y Chase, no huelo tan mal —dijo esto último con una fingida indignación.

—Chase y yo saldremos a por comida, descansa un poco hasta que vengamos Karolina… Por favor.
—Sí, sí, vosotros id sin prisa.

Karolina no se separaba de Nico y Molly, siempre haciendo un campo de protección para que nada les pasara. Una vez se fueron y la casa estaba en completo silencio comenzó a hablarle a Nico.

—Tengo muchísimo miedo, Nico. Temo que te pase algo, que te dañen, que alguien venga a por ti. No pienses que es porque “no sé qué haría sin ti”, sabes que sí lo sé, y la respuesta es lo mismo de siempre, pero sin ti. Ya hemos hablado alguna vez de ello, ha estado presente como aprendizaje en mi crecimiento personal. Tengo que agradecerte tantas cosas, y decirte tantas veces que te amo. Porque como te amo, bufffff, es indescriptible el amor que siento por ti, es inmenso, es puro, es incondicional. Que no quiera que te pase nada es totalmente egoísta, lo quiero para mi beneficio, porque quiero seguir pasando mis días contigo… Sí, hasta que alguna de las dos se canse, o decida no seguir con la relación. Estoy hablando sola y aun así estás en mi cabeza. Tu voz…, la escucho perfectamente dentro de mí. Te amo.

Empezaban a salir las primeras lagrimas mientras se fijaba en los ojos de Nico, ahora negros y perdidos… ¿Karolina, me escuchas? Eso era… ¿Nico? ¿Dónde estás? Pero la voz no se volvió a escuchar más. Los parpados le pesaban, podía echar una cabezadita hasta que esos dos volvieran… ¿Por qué no? Karolina, ven al ordenador de Chase. No estaba loca, era Nico. Corrió frente a la pantalla, sólo veía códigos por todos lados.

—¿Amor?
—Estoy aquí. ¿Me escuchas bien?
—Perfectamente —ahora las lágrimas caían sin control.
—Te he escuchado, todo. No te preocupes por mí, estoy bien.
—Te quiero.
—Te amo, mi luz. Me preocupa que no hayas dormido ni comido en toda la noche.
—Prefiero estar a tu lado.
—También puedes apoyar tu cabeza en mis piernas y dormir. Seguirás estando a mi lado.
—Eres increíble, no sabes la paz que me da escucharte.
—No tenemos mucho tiempo. Creo que me estaban siguiendo.
—¿Quién? ¿Cómo has conseguido conectarte?
—Janet ha abierto un portal en el juego, por eso puedo hablar contigo ahora. Yo se lo pedí y ella ha trabajado mucho. Ahora ha conseguido una fisura en los códigos y está trabajando para decirme el nombre de usuario del primer jugador. Cuando lo descubramos os avisará. Tengo que volver. Descansa, que esta noche tienes una cita conmigo.
—¿Nico? ¿NICO?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RUNAWAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora