Ya había amanecido y para ser sincera no tengo ningunas ganas de ir al colegio hoy.Me duele mucho ahí abajo y no se porque.Miro la habitación en la que me encuentro y recuerdo todo lo que pasó ayer.Es raro porque hasta donde yo sé las personas ebrias al otro día de haber tomado no recuerdan nada.Quizás sea yo la excepción de la regla.Recuerdo todo claramente,incluso que me acosté con Taeyong.Ahora mismo no me importa mucho que él idiota me haya quitado la virginidad,lo que me preocupa ahora es que he engañado a Jaemin y con el que se supone que es mi enemigo.No creo que vuelva a tomar alcohol en mucho tiempo.
Me visto rápido y recojo un poco la habitación y cuando salgo me encuentro a Johnny.–Hola Johnny.¿Que hago aquí?–Actué como si no recordara nada.Así es como actúan los borrachos.
–Hola Minji,Estas en mi casa porque ayer en la noche te sentías mal y un chico te llevo a esa habitación para que descansaras.
–Ya entiendo.Ayer no te vi y no te pude felicitar.
–No te preocupes.
–Bueno me voy para no llegar tarde al instituto. –Era obvio que él chico quería encubrir a su amigo.Fui hasta mi casa y me bañé rápidamente.Me puse él uniforme y me tome una pastilla para el dolor de cabeza.
–A que hora llegaste.–Pregunta mi madre al verme entrar en la cocina.
–No recuerdo bien.–Me preparé una tostada y me serví un poco de jugo de naranja.
–como la pasaron.
–fue un poco aburrida.Por poco y me duermo.–Miré mi reloj.–Ya me tengo que ir que se me hace tarde.
–Hola Minji.
–Hola idiota,Adiós idiota.–Voy hasta él elevador y pido él piso de Jaemin.al llegar toco la puerta de su casa.
–Buenas está Jaemin.–Le pregunto a su madre.
–No él se fue hace un rato.
–Entiendo, gracias.–<que raro él siempre me espera>Volví al elevador y ahí estaba Taeyong.Entro y lo ignoro por completo.
–¿Y tu novio?
–Ya se fue para el colegio.
–Oh,este...estuvo buena la fiesta anoche.
–A mi me dio igual.
–Pero que carácter niñita,te das cuenta de que yo si intento ser una buena persona pero tu no me dejas serlo.
–Sé buena persona con otro conmigo no,mejor haz de cuenta de que yo no existo.
–Lo que me pides es muy difícil.
–Pues haz el intento Lee.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.