–Amiga llegaste,ayer en la noche no te vi más después de que fui a hablar con Johnny.
–Yo tampoco,pensé que te habías ido y por eso yo también lo hice.Hola chicos,ustedes me dejaron sola.
–Tu nos dijiste que estarías en la barra esperándonos pero cuando fuimos ya no estabas.
–Pues claro me había cansado de esperarlos y me fui–Era claro que estaba mintiendo.–¿Nana porque no me esperaste hoy para venir juntos?
–Pensé que no vendrías.
–Ya esta bien.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Que hiciste ayer cuando fuiste a hablar con Johnny.–Conversamos un rato y me presentó a algunos amigos.Entre ellos estaba Taeyong.Y es muy agradable y divertido.
–Y porque siempre se comporta como idiota conmigo.
–Porque le gustas.Eso se nota.No viste como te miraba ayer.
–Claro que si me di cuenta parecía un pervertido mirándome de esa forma.
–Hay olvidalo,contigo no se puede.Tu solo miras lo malo de el pero no te haz puesto a observar las cosas buenas que el tiene.Quieres saber algo.
–Depende de lo que se trate.
–Hoy Jaemin llegó a la escuela con Yuqi.
–Y eso que el es libre de andar con quien quiera además son amigos.Prefiero que ande con ella que con alguna zorra.
–Solo te digo.Ya me voy mi padre ya está aquí.–Señaló él auto de su padre.Yo me despedí y luego empecé a caminar.Al llegar a mi casa no veo a mi madre así que supuse que había ido a comprar algo al super.Me voy a dar una ducha y luego me siento a ver la tele y a los pocos minutos se escucha él timbre de la puerta.Voy y abro para encontrarme con Taeyong.
–¿Que quieres Taeyong?
–Valla,ya no me dices idiota que bien,me alegra.
–Dejate de estupideces.¿para que vienes?
–Para entregarle esto a tu mamá.–Me muestra el libro que mamá le había prestado
–Ella no está, pero cuando llegue se lo doy.
–Dile que muchas gracias.–Me da él libro y yo lo pongo en la mesita que esta al lado de la puerta.
–Si se lo diré...y ahora que pasa– veo que se queda mirándome.
–Disculpame.
–¿Porque te tendría que disculpar?
–Por esto–Dijo y luego me besó a decir verdad era un beso bastante delicado y ¿tierno?No lo se,solo se que le correspondí y me golpee internamente por haberlo hecho. Que lo odie no significa que no bese bien.Puso sus manos en mi cintura y yo puse las mías alrededor de su cuello.Él caminó hacia delante mientras yo retrocedía.cerró la puerta con su pie y nos detuvimos al yo haber chocado con la espalda del sofá. Nos separamos un momento para tomar aire y volvimos a besarnos.Sentimos él sonido de la puerta abrirse y rápidamente nos separamos tratando de controlar nuestra respiración.
–Minji ya lleg...¡Taeyong! que haces aquí,todo esta bien.
–Si vine a traerle el libro.Ya terminé de leerlo.Muchas gracias.
–Hay no te preocupes.No fue nada.
–Yo ya me voy,adiós señora,adiós Minji.
–Adiós.estaré en mi habitacion–No esperé respuesta y fui corriendo a mi cuarto.<¿Que había sido ese beso?> era lo único que me preguntaba.Después de esto no tengo vergüenza de mirar a Jaemin a la cara.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.