"Exámen" #12

1 0 0
                                    

Narra Hyoyeon:

Me levante por el sonido de la alarma y me dirijí al baño, me di una ducha y sali envuelta en una toalla, fui al almario y me puse esto:









Me arregle y baje.

XXX: Señorita Hyoyeon su desayuno esta en la mesa.

Yo: No tengo muchos deseos de desayunar.

XXX: Pero su padre llamó hoy muy temprano en la mañana y nos dejó dicho de que usted tenía que desayunar muy bien.

Yo: Es verdad!! - doy un golpe en mi nuca- Hoy es el exámen de ADN, esta bien voy a desayunar.

Me siento a desayunar y cuando termino agarro mi mochila y a la hora de salir tocan el timpre, y yo fui a abrir.

Yo: Yunho!!

Yunho: Hola amor -me besa- Te vine a buscar para acompañarte al hospital.

Yo: Ya iba de salida vamos.

Salimos de la casa y nos subimos a su auto, el manejó hasta el hospital. Allí estan mi padre y Sunmi.

Yo: Hola.

Jong Suk: Hola hija.

Sunmi: Es el tu novio?

Yo: Si.

Sunmi: Pero que guapo -sonrie-

Yunho: Gracias -sonrie-

Yo: Por que no entramos ya es que tengo que ir a la universidad.

Jong Suk: Vamos.

Entramos y nos encontramos con el doctor que por lo visto se llevaba muy bien con Sunmi.

Sunmi: Bueno....el es el doctor que nos va a atender a mi y a ti - me señalo-

Dtr: Vengan pasen por aqui.

El doctor nos llevo a mi y a Sunmi a una habitación en donde habian dos enfermeras y dos sillas en donde nosotras nos sentamos y las enfermeras nos analizarón y despues cada una tenia en sus manos una jeringuilla que la fueron introduciendo lentamente en nuestro brazo izquierdo. Al terminar el doctor tomó nuestros nombres y salimos de la habitación.

Jong Suk: Como les fue?

Sunmi: Bien -sonrie-

Yunho: Estas bien?

Yo: Si solo que me dolió un poco.

Sunmi: Desde pequña siempre le has tenido miedo a las inyecciones.

Jong Suk: Es verdad, me acuerdo Como si fuera hoy.

Yo: Bueno me voy que voy a llegar tarde.

Jong Suk: Esta bien.

Yo: Adios -tomo de la mano a Yunho y me voy-

Jong Suk: Te tengo que decir algo.

Sunmi: Dime.

Jong Suk: Es que.......es que.....

Sunmi: Es que..... 🤷

Jong Suk: Despues te digo.

Sunmi: Ok entonces vamonos.

Narra Hyolyn:

Estaba a fuera esperando a que Sunmi y Jong Suk salieran. Cuando salen voy y entró al hospital y me dirijó hacia donde esta el doctor que los atendio a ellos.

Hyolyn: Hola doctor.

Dtr: Hola, necesita ayuda.

Hyolyn: No solo vengo porque quiero preguntarle quienes son los que van a examinar la prueba de ADN que usted acaba de hacer ahora mismo.

"STAY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora