Este apartado es para darles unos detalles de la historia.
1. La historia como se les menciona desde la descripción se basa en un trío, si tienen algún inconveniente o no le agrada este tipode contenido, les pido de favor que se retiren y les agradezco la oportunidad que le iban a dar.
1.5. Aquí los años que se lleva Lan Xichen con Jiang Cheng van a ser de 2 años al igual que con su hermano Lan Zhan, o sea que Jiang Cheng y Lan Zhan tienen la misma edad.
2. La historia va a ser corta, máxima 5 capítulos.
2.5. Debería de editar el punto número 2 pero me hace gracia, así que pienso dejarlo.
3. No soy experta en esto pero quiero hacer el intento.
4. La historia no va a tener tanto drama, así como; "me engañaste zorra o que se nos muere el personaje", naaa, no me gusta mucho el conflicto ya que se me dificultaría escribir, así que vamos a ir de lleno a la historia.
5. Aquí no existe el WangXian, ya que Wei Ying va a estar con el rollito de Canela, así de simple, si no les gusta pues con gusto se pueden retirar, no lo tomen a mal pero es para que no se quejen luego.
6. Aquí la guayaba no existe, así es, no existe.
7. Aquí va a haber Niecest, si no les gusta, pues bueno no se le puede hacer nada y los que si pues DISFRUTEN.
8. Las parejas que les mencione quizás no estén tan metidas en este rollo pero si van a ser mencionadas.
9. También va a haber Lemon, así es puercas xD, pero de una vez aviso que no soy buena para escribir esas escenas, así que no me odien xD.
10. Esto va a ser en la época moderna.
Y solo eso creo, las actualizaciones van a ser como caigan, no tienen día específico pero tampoco me voy a tardar años para actualizar así que solo tengan paciencia.
Y bien eso es todo, espero que lo disfruten.
..
.
05/11/2021
Pienso hacer una revisión general en mi historia ya que he visto que tiene faltas ortográficas, palabras a medias, palabras que ni se le entienden o las palabras están todas juntas, les pido que me tengan paciencia, gente esta historia la hice con el fin de entretenerme y entretenerlos, nunca, realmente nunca pensé que tantas personas la iban a leer, siento tanta pena por ello, les quiero hacer mención de que leo sus comentario y me encanta lo que comentan, ya sea para mi o para los personajes (los cuales no me pertenecen), siento no poder responderles a todos pero quiero que tengan presente que si los leo. Realmente les agradezco de corazón su apoyo, me hace tan feliz saber que se entretienen, me encanta cuando me llegan las notificaciones de los comentarios que dejan, porque con eso yo se que les agrado, no les voy a estar pidiendo que voten en cada capitulo si a ustedes no les gusta o no quieren hacerlo, pero de igual manera les agradezco que lo hagan, realmente me alegra todo esto.
¡¡Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TRES
Cerita PendekBueno esta historia se basa en un trío el cual es: LanXichenXJiangChengXLanWangji loco no? espero les guste.. esta idea la tengo desde hace poco y pues tenía que hacerlo. Esta historia contiene escenas para adulto (no muchas) también va ha haber len...