"La despedida de soltera de Sakura"

2.7K 210 66
                                    

Cuanto se arrepentía de haber ido a la despedida de su amiga Sakura. La convencieron prometiendo que no llevarían strippers, ya que para nada le gusto cuando en la despedida de Ino, uno de los chicos le meneo las nalgas en la cara, ella no necesitaba de esos bailes. Ese día realmente se sintió mal y no era porque el rubio fuera celoso, simplemente no quería ver otro cuerpo que no fuera más que el de su Naruto kun.

Sin embargo, y aunque no hubo hombres, esto era mil veces peor. Todas sus amigas hablaban de sexo, de su primera vez, de posiciones sexuales, de consoladores, de tamaños masculinos, de orgasmos. Cosas de las que prefería no hablar con nadie; se sentía totalmente ajena a aquella platica. Para su mala suerte, las chicas tenían curiosidad sobre el héroe de la aldea, por lo que las preguntas a la tierna Hinata no tardaron en llegar.

- ¿Naruto es bueno en la cama? – Ino fue la primera en interrogar. ¿Qué podría contestar?, decir la verdad haría que las chicas siguieran preguntando cosas que le daban vergüenza, y pensándolo bien, contestar una mentira también llevaría a más preguntas, por lo que aún con su rostro teñido de rojo asintió, logrando que las chicas se interesaran.

- ¿Cuántos orgasmos logra que tengas ese baka? – esta vez fue el turno de Sakura, quien estaba interesada en aquellas cuestiones, ella aún era virgen y pronto se casaría con Sasuke, al cual apenas y había visto un par de veces en su noviazgo, por supuesto que tenía mil dudas en mente.

- Etto – la timidez de Hinata lograba interesar más a las chicas, por lo que suspirando y sintiéndose resignada opto por responder, tal vez entre más rápido contestara más rápido acabaría su tortura – yo, soy multiorgásmica.

- Wow, la tímida y dulce Hinata puede sentir más de un orgasmo en una entrega – afirmo Temari - ¿desde cuándo lo descubriste? – pregunto curiosa.

- En mi primera vez con Naruto kun...

- La primera vez no se disfruta, a menos que tu primera vez no haya sido con Naruto – cuestiono con picardía Ino.

- Yo solo he estado con Naruto kun – dijo ruborizada. Y todas le dieron la razón, Hinata siempre estuvo enamorada de él. Naruto debió ser no solo quien la desvirgara, sino también su primer novio, su primer beso.

- Entonces, no puedes tener un orgasmo en tu primera vez – dijo con ironía Ino, ni siquiera ella lo había logrado, quien había recibido bastante estimulación previa por parte de Sai.

- Hinata no es de las que miente – dijo Temari. Nuevamente todas le dieron la razón. Esa no era su forma de actuar, por lo que ahora todas estaban intrigadas, ¿cómo había logrado eso el rubio?, ¿tan bueno era en la cama? – dinos el secreto – pidió la rubia de Suna. Hinata totalmente roja se mordió el labio, cerró los ojos por un momento, para finalmente darse valor al abrirlos.

- Cuando Naruto kun y yo tuvimos nuestra primera vez – ahora el rubor de su vergüenza se había esparcido hasta sus orejas – etto... me dolió mucho – todas observaron cómo sus pequeñas manos tomaban el dobladillo de su vestido, quizá para darse valor, la conocían tan bien – Naruto kun se dio cuenta... él se preocupó por mí y sabiendo que el dolor lo había ocasionado su... su...

- Su pene – completo por ella Temari, que no era tan paciente como Sakura o Ino, que ya estaban acostumbradas a su forma de hablar. Hinata se mordió el labio inferior nerviosa, quería irse de ahí, pero sabía que ahora tenía que terminar de contar aquel secreto, el secreto de porque ella era tan afortunada de tener múltiples orgasmos en cada entrega.

- e-él mando ondas para curarme e-en esa zona, a través de su... su...

- su pene – nuevamente completo Temari, y por fin todas entendieron el secreto. El rubio tenía ese don de curar que ni el entendía como funcionaba. Y por supuesto cuando Hinata se quejó por la intromisión, él quiso mitigar aquel sufrimiento de su amada, sin darse cuenta, no solo elimino cualquier dolor vaginal, sino que además comenzó a estimularla logrando que su adorada esposa rápidamente comenzara a gemir y a su vez apretara su pene con fuerza, aquel éxtasis hizo que Naruto se moviera con fuerza, fuerza que estaba lejos de ser dolorosa, logrando que Hinata alcanzara su primer orgasmo, seguido de unos cuantos más. Desde aquella vez, tímidamente le pidió al rubio que usara aquel don siempre, cosa que el rubio lo tomo como un halago, y lo único que logro fue que a través de cada entrega perfeccionara aquella técnica que los llevaba a tener orgasmos más que intensos.

- ¿Qué podría usar Sasuke que me dé más placer? – pregunto curiosa la pelirosa.

- Todo es cuestión de imaginación – respondió Temari con una sonrisa perversa.

- Eres una pervertida, seguro haces que Shikamaru use su técnica de sombras – acuso Ino.

- Y no sabes de que maneras – sonrió satisfecha.

- No quiero saberlo, a pesar de todo es mi compañero de equipo y no quiero imaginarme cosas.

- El baka es mi compañero de equipo y no me estoy quejando, Ino cerda.

- Pero tu estas indagando porque pronto será tu luna de miel, lo haces por curiosa, frentona.

- Si, y tu no has dicho lo que Sai puede hacer – todas observaron a Ino, incluso ella que tan penosa era en ese sentido.

- Solo diré que Sai puede dibujar cualquier cosa y llevarla a la realidad, así que imagina las posibilidades...

- Tienen sexo suave ¿cierto? – agrego Temari, sabiendo la realidad

- Esta bien, si, pero eso no quita que sea placentero – todas rieron hasta que Sakura nuevamente las trajo de vuelta.

- Chicas, no me han dicho que me recomiendan con Sasuke kun.

- Dile que use el chidori de manera suave, seguro que con eso te da más de un orgasmo – Temari ya podía imaginar las sensaciones con aquella electricidad.

- ¿No sería más correcto que usara el sharingan? Con eso podría transportarla a miles de lugares, incluso hacerla sentir más cosas... - Ino estaba convencida de que la habilidad visual del Uchiha era su mayor fuerte.

- Tienes toda la razón, y que use el Susano para que aumente su tamaño...

Sakura tomaba nota de todo lo que las chicas le decían, definitivamente quería que su primera vez fuera alucinante.

- Etto... – todas dejaron de fantasear y prestaron atención a la Hyuga, que pocas veces hablaba – yo opino que solo te dejes llevar Sakura san, estoy segura que solos encontraran la manera de pasarlo bien...

No podía estar más enamorado de su Hinata, no es que le gustará espiarla, pero para nada confiaba en las kunochis de la aldea de la hoja desde la despedida de soltera de Ino, aunque mostró indiferencia ante lo que paso ese día, ya que su esposa todo le contaba, lo cierto es que se sintió enfadado y celoso, y ahora estaba ahí, invadiendo la privacidad de aquella fiesta solo para corroborar que ningún stripper estuviera por ahí, y claro al escuchar la plática no pudo evitar quedarse a espiar un poco, tal vez esa noche debería utilizar otras técnicas con Hinata...

La despedida de soltera de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora