Flasback :
Habían pasado 2 semanas desde el lo de Cristián y lo único que hacía era llorar y no salir de mi habitación , después de estar por 10 días en mi casa mi madre me saco a rastras de la cama diciendo que era joven y que tenía que vivir mi vida así que decidí irme a Ibiza para olvidarme de Cristian.
Me encontraba en uno de los muchos bares que había , estaba en la barra embríagandome cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado .
— Vaya vaya pero ¿ que haces una mujer tan bella y sola por aquí ? — dijo alguien a mis espaldas.
Cuando me di vuelta para mirar era chico de 24 o 25 años , media 1.81 metros , ojos marrón oscuros que parecía negro , piel morena , cabello marrón oscuro , tenía cuerpo de infarto , tenía una polo azul y pantalones jeans y chaqueta de cuero negra .
— A ti que te importa — dije fría mirando mi bebida .
—Valla , chica dura — dijo con una sonrisa que me daban ganas romperle la cara .
—Te puedes largar no quiero hablar con nadie — dije con los dientes apretados de enojo .
— Si así eres con las personas ya se porque nadie te quiere — dijo .
Cuando dijo eso me vino a la mente los recuerdos de aquel día , así que salí del bar para que no me viera llorar . Cuando salí me senté en el piso para soltar lágrimas silenciosas y unos cuantos sollozos del dolor que sentía .
— Lo siento mucho , no era mi intención lastimarte lo decía de broma — dijo el desconocido mientras me abrazaba sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi columna.
Cuando termine de llorar me pare del piso y me limpie la nariz para mirarlo a los vi dolor en ellos iba a despedirme pero , empezó a llover sentí que me tomaban de la muñeca para empezar a correr lo mas rápido que podía hasta llegar a un residencial muy bello y lujoso . El lobby tenía la combinación de Dorado y Plateado haciendo que aquí vivían personas con mucho dinero .
— Buenas noches Thomas ? — dijo a un hombre del que se encontraba en el lobby antes de entrar al elevador .
— ¿ Te puedo decir una pregunta ? — dije asiendo que me viera a los ojos .
— Ya la hiciste — dijo el con una sonrisa .
— Hablo enserio — dije seria .
— Esta bien , habla — dijo.
— ¿ Como te llamas ? — dije .
— Alexander Petrov — dijo .
— ¿ Ese apellido no es ruso ? — dije confusa ya que no parece tener ascendencia rusa .
— Si , pero tengo ascendencia dominicana ya que mi madre es dominicana — dijo .
— Con razón — dije .
El elevador se detuvo y salimos , caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una puerta , Alexander me dejo pero todo estaba oscuro hasta que encendió las luces , era un apartamento muy hermoso .
— ¿ Y tu ? — dijo mirándome después de encender las luces .
— ¿ Que ? — dije confusa .
— Tu nombre — dijo con una sonrisa que parecía de esos anuncio de pasta dental .
— Regina Falcón — dije .
— Espera , ¿ no eres la chica que apareció en la Forbes como la joven que empezó desde la mas bajo , hasta llegar a ser la magnate hotelera multimillonaria ? — dijo todo rápido que no pude entender con los ojos abiertos de la impresión .
— ¿ Me estuviste acosando ? — dije asustada .
— No , madre es una mujer que te admira por tus logros y nunca para de hablar de ti — dijo.
— ¿ De que sirve tener dinero si estas vació por dentro ? — pensé .
— Puedes ser sincera conmigo , no tienes que preocuparte — dijo agarrando mi mano haciendo que salga que vuelva a la realidad .
— ¿ Acabo de pensar en voz alta ? — pregunte y el asintió con la cabeza .
— No se porque siento que puedo confiar en ti pero , esta bien — dije respire hondo para comenzar mi historia .
— Hace 2 semanas tenía un novio su nombre era Cristian lo conocí en la universidad en una fiesta , yo era una chica que me costaba socializar con las personas pero el - dije con voz melancólica . — El me defendía de las chicas que me humillaban , salíamos a muchos lugares , íbamos a fiestas , etc — no podía hablar por el llanto — Un día estábamos en una cita almorzando en un restaurante muy lujoso ... — mi garganta se cerraba y no me permitía hablar con claridad — El compro boletos para irnos de viaje a Las Bahamas yo estaba sorprendida porque yo siempre soñé con ir a ese lugar pero minutos después entro una mujer muy enojada que sin razón alguna me ataco enfrente de todo el restaurante ... — no podía respirar el llanto y los sollozos me impedían respirar . — No tienes que continuar si te afecta — dijo Alex mientras me abrazaba pero negué con la cabeza ya que quería que me escuchara terminar .
— La mujer me dijo que era una zorra pero , yo no entendía por que me decía eso hasta ella dijo ... — dije don la voz entrecortada y lágrimas cayendo a mares — ella dijo que era la esposa de Cristian — el dolor en el pecho que sentía era horrible — Yo era la maldita amante , el jugo conmigo y me utilizo — dije .
— Maldito infeliz el no merece cada lágrima tuya — dijo enojado .
— Soy una idiota — dije entre sollozos .
— Tienes que sacarlo todo eso te ayudara mucho Reina — dijo acariciando mi cabello .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza .
Aquí les traigo un capitulo un poco triste pero a las romántico , que hasta a mi me toco el corazón .
Esta es una foto de como me imagino a nuestro querido Alexander Petrov .
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER MAS RICA DE BABILONIA
Science FictionMuchos pensaron que yo , no servia para los negocios ¡ja! que idiotas , piensan que yo una mujer no sere como ellos pues , estan muy equivocados , por que no hay mujer más mala y cruel que yo. Muchos me dicen la Doña por mi carácter , muchos me adm...