Helado, ese dulce, frío y suavecito helado al que no puedes resistirte.
Existen diferentes sabores y colores, todos tienen un favorito, uno al que no te resistes, uno que realmente no eliges, el cual su saborcito te hace sentir en las nubes, esa sensación que no puedes describir.
Ese helado que en cuanto sientes sus sabor todo tu cuerpo tiembla, sintiendo un escalofrío, esa sensación bonita, dulce, extravagante, que aunque a veces niegues te gusta sentir.
El amor sabe a helado.
A cada uno le gusta un sabor, el cual aún que sea diferente al tuyo no debes de juzgar, criticar o tratar mal, es algo normal, algo que simplemente no esta en tus manos.-Si acepto- Joe a encontrado a su "helado" -Acepto - Ese "helado" es Ben, y ahora después de dudas, miedos, criticas y cuatro largos años, ahora, en su boda se dan el sí , callando a todos aquellos que los juzgaron.
Y aún que a sus familias no les fue fácil asimilarlo o comprenderlo al inicio, aprendieron que el amor no se elige, surge naturalmente, es algo a lo que estas destinado y está bien.
No te avergüences, no tengas miedo, y así como Benjamin encontró a Joseph y Joseph a Benjamin, tu encuentra tu sabor de helado, tu sabor favorito, aquel que te hace sentir cosquillitas. Sin importar nada, todo es normal y pasa por algo, no lo dejes ir, amalo, el amor no tiene limites, por amor nunca tanto, ¿no?
○
•
•
•
•
•
●¡Estamos en el mes del orgullo! ¡YEI!
Me animé a escribir esto, sé que no es gran cosa.
Perdón por apenas tener poquitito hardzzello y que esté cortico.
Como sea lo escribí con cariño :3
No le temas al amor y no le juegues al hetero como estos dos en la vida real.
Te quiero y espero te haya gustado!
~Lara✨
ESTÁS LEYENDO
Sabor a helado ||ONE SHOT||
RandomTodo se puede relacionar con helado, y el amor no es una excepción...