Amado publico, les presento un capitulo especial.
Este capitulo marca el inicio de una serie de capítulos que irán alternos en la historia sobre el pasado de los Bennet, iniciamos hoy con el Almirante Bennet (el papá de Lizzie). Ayudara a que conozcan mejor a los miembros de la familia y sus personalidades.
Nos mudaremos de Inglaterra a... todo el mundo: Las 13 Colonias ya independizadas, Nueva España, La colonia de Brasil, la China de la dinastía Qing, Una Francia revolucionada y una India sometida. Comprenderán el porque nuestros personajes son como son, ya que fueron marcados en algún momento por lo aprendido en sus viajes.
Bueno, ya dicho eso, les quiero dar las gracias a todas (os) por su apoyo, hay apenas 9 capítulos publicados y ya mas de mil leídas que es mas de lo que había pensado o esperado, un gracias especial a quienes comentan y votan.
Y por cierto, si alguien quiere aparecer en algún capitulo como invitada(o), puede pedírmelo, pero las reglas son:
- Debes haber votado en todos los capítulos.
- Tu nombre nada más, yo decidiré cual sera tu rol, podrías aparecer en los capítulos especiales, tal vez seas una vecina rica, la vecina de la prima de la amiga de tu vecina que llego de visita, la doncella fiel, la cocinara, la mucama, un viajero... en fin, muchas opciones. Pero yo lo decidiré, pero si tienes una sugerencia y queda con la historia entonces tal vez te incluya de la forma que quieras.
Y eso seria todo sobre como podrías aparecer en mi historia, solo aclaro que tal vez no salgas en el siguiente capitulo, podria ser dentro de dos o tres pero aparecerás. Y esto lo dejo para el resto de la historia, cuando quieras puedes aparecer, solo vota y pídemelo :3
Aclaro, Orgullo y Prejuicio fue publicada en 1813, esta historia transcurre en el año 1796, mas concretamente estamos en la primera semana de Julio (el baile) pero estos capítulos especiales (obviamente) transcurren años antes.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
POV Almirante Thomas Bennet I
Capilla de Henry VII, Abadía de Westminster, Londres, Inglaterra, 1770.
Aún no puedo creer que este aquí parado.
- ¿Sabes? Siempre me dije a mi mismo que nunca vendría a verte aquí... a tu tumba. Pero no sabia a donde ir y aquí estoy -me rió sin ganas- me pregunto que dirías si estuvieras aquí... ¿Sabes que año es? es 1770... llevas 5 años muerto papá y yo ya tengo 20 -paso mis dedos por la placa de oro que dice "el [...] más alto, más fuerte y más ilustre príncipe William Augustus, duque de Cumberland, y Duque de Brunswick y Lunenburgh, Marqués de Berkhamstead, conde de Kennington, vizconde Trematon, Barón de la isla de Alderney, caballero de la orden más noble de la liga, y la primera y Compañero Principal de la Muy Honorable Orden del Baño, tercer hijo de su difunto más excelente Majestad el rey Jorge II" 26 de abril de 1721 - 31 de octubre de 1765- papá... no quiero terminar como tu... en algún momento fuiste uno de los amados del reino y tu imprudencia te convirtió alguien desagradable... quiero ser admirado pero sobre todo querido... ¿recuerdas que no me querías cerca de los barcos? eso es porque tu fracasaste en la Marina Real. ¡Pero yo amo el mar y los barcos! y quería ser marino... y eso es lo que soy ya que, tampoco es como si tuviera muchas opciones ya que tu no me dejaste otra opción... tengo mas probabilidades de hacer riqueza fuera de este pais que quedándome y siendo soldado como tu. Soy el segundo hijo. Le mentiste a mamá... le dijiste que ibas a dejar algo para que Jasper y yo no nos preocupáramos por el dinero pero todo se le quedo a Will como hijo mayor. Pense que lo entenderías porque tu tampoco fuiste el hijo mayor y te odie por dejarnos desamparados. Pero hoy visite a mi tío el Rey. Entendí que no te preocupaste por eso porque aunque fuiste el tercer hijo fuiste hijo de un rey. ¿Adivina que? ser hijo de un rey no es lo mismo que ser nieto o sobrino de uno... y que te perdono. En fin... me voy. El barco esta por zarpar, Will nos dio dinero y protección... no se cuando volveremos, solo se que no pienso estar este pais hasta que Jasper y yo regresemos siendo ricos. Adiós papá.
ESTÁS LEYENDO
Loungbourn Park
Ficción históricaTodos conocemos la historia de amor de Miss Elizabeth Bennet y Mr Darcy, pero, ¿que pasaría si la historia no fuera como la conocemos? En esta historia, Mr. Darcy deberá luchar con su orgullo al enamorarse de una mujer mucho mas rica e importante qu...