Luego de un rato caminando sin rumbo alguno, se acercó a una banca vacía y tomando asiento, levantó su rostro para contemplar desde allí el hermoso atardecer de ese día, sintiendo la fría brisa chocando contra su rostro y acariciando el resto de su cuerpo, causándole así un ligero escalofrío.
Amaba ir ahí cada tarde y apreciar la belleza del cielo en completo silencio y sin alguna compañía, aunque esto último no duró mucho puesto que un australiano sonriente se acercó apenas divisó al chico y sin dudarlo, se sentó a su derecha, rozando su brazo con el del contrario.
ㅡ Te anduve buscando, ¿qué haces aquí?ㅡ preguntó curioso, su tono de voz sonando dulce y su vista puesta en el hermoso perfil de su amigo.
ㅡ Quería venir a un lugar tranquilo.ㅡ se encogió de hombros.
Christopher asintió comprensivo y Minho no tuvo intenciones de agregar nada más, ignorando los nervios que le provocaba el tener la atención del contrario sobre él. De repente siente la fría brisa golpeándolo nuevamente, provocando que se estremeciera al instante, no mucho después sintió un ligero peso sobre sus hombros y al mirar de que podría tratarse, se encuentra con la chaqueta oscura del castaño y la sonrisa de éste a su lado. Siéndole inevitable, le devolvió la sonrisa y se colocó mejor la prenda.
ㅡ Se ve bien en ti, mejor que a mí.ㅡ comentó Chan convencido señalando su chaqueta, haciendo reír un poco a Minho.
ㅡ Es obvio, soy guapo y todo me queda genial.ㅡ dicho esto, guiñó en dirección al mayor.
Bang soltó una leve carcajada que contagió al menor, ambos realmente disfrutaban del ambiente ameno que les rodeaba en ese momento.
Cuando ya se hubieron calmado, Lee suspiró mirando a los estudiantes que caminaban alrededor del campus con una ligera sonrisa que cruzaba por su rostro, sonrisa que fue desapareciendo cuando observó de reojo a su acompañante y sus ojos que encontraba tan bonitos estaban fijos en un punto específico.
No pudo contra la curiosidad que le invadió por saber que veía el mayor y buscó con su propia mirada lo que había captado la atención de Chan, encontrándose con un grupo de chicas hablando a unos pocos metros de ellos.
Frunció su ceño sin llegar a notarlo. Una de ellas la reconocía perfectamente y ahora que se percataba de la presencia de ella entendía mejor el porqué la vista del mayor se había puesto más brillante que el cielo.
Por su lado, Chan sonrió más amplio al ser notado por la contraria y tímidamente la saludó, haciendo caso al llamado de ésta otra y, de paso, arrastrando a Minho con él.
ㅡ Chris, Minho, ¡hola!ㅡ saludó ella apartándose un poco de sus amigas para poder hablar sin problemas con los chicos.
ㅡ Hola Roseanne.ㅡ le contestó de modo alegre.
ㅡ Hola.ㅡ de mala gana musitó el coreano, sintiéndose incómodo de estar ahí también.
Pero eso no fue notado por la mayor, o eso parecía puesto que sonrió feliz en su dirección para después girar hacia Bang.
ㅡ ¿Recuerdas que me habías preguntado cuando tenía libre?ㅡ cuestionó la rubia, recibiendo el asentimiento inmediato de Chanㅡ Si gustas, mañana en la tarde podríamos ir a la cafetería que dijiste.
La contenta afirmación del castaño causo en el menor de los tres una desagradable sensación en su interior.
ㅡ Genial, bueno, debo de irme, ¡linda tarde chicos!
Y con un gesto de mano se despidió de los menores, siendo Chan el único que imitó el gesto puesto que el azabache la ignoró olímpicamente. Ver el iluminado rostro del contrario hizo que formara una mueca de disgusto mal disimulada, aunque de ser honestos, muy en el fondo le encantaba ver la forma en que sus hoyuelos aparecían cuando sonreía y como su cabello se despeinaba gracias al viento que se hacía presente en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
# HEATHER ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。
Fanfiction❝ Ella era un ángel perfecta para Chan y Minho... Deseaba ser ella.❞ ► Completo. ► Amor, Soft, AU!. ► OneShot. ► 2.6 k palabras. ✍ ► MinChan || Minho x Chan ► Stray Kids (mención de otros artistas.) ► 14/O6/2O ► Historia inspirada en Heather de Con...