75: Te Vuelves Un Desaste

63 10 0
                                    

Necesito que sepas que no me estoy entrando de nada.

Jaime: Jajaja XDD, pues no lo necesitas, solo te estoy ofreciendo comida XD.

🙄 ¿Cómo que te dejo plantado?
Sabes lo que opino y siento de la gente que deja plantada zorro y más si se trata de ti.

Jajaja pero es Luis xd, supongo que tuvo otras cosas más importantes que hacer, como estar haciendo canciones con su banda o cualquier otra cosa importante que haga.

A ver, debes entender que me encanta shippearlos y decir que se van a casar, ¿Pero dejarte plantado?.

Coneja, no es para tanto xd, no es la primera persona que lo hace y tampoco es la primera vez jaja 😹 ya hasta me estoy acostumbrado.

¿Con que no es la primera vez te refieres a las demás personas verdad?.

No, pues a Luis xd, creo que es demasiadas veces.

Jaime, no me estoy enterando de nada.
¿Por qué no me habías dicho nada?.
¿Cómo que no es la primera vez? ¿Cómo que ya estás acostumbrado?
Pues cuántas veces o que.

No te había dicho nada por qué no es para tanto jaja, pero no me gusta estar tirando comida jaja por eso ahora te digo, ¿O se la ofrezco a Dyllan?.

🙄🙄 ¿Pasa algo?.

Tengo mucha comida y tú no le aceptas XD.

¿No me vas a contar?.

¿Contarte que? XD.

Olvidaba que en el amor, te vuelves un desastre.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora