Chapter Seven

419 42 7
                                    

Pov. Narradora.

Nada es coincidencia en este mundo, el destino esta escrito y lo que nadie se había enterado hasta ese momento es que los alfas no habían llegado por pura casualidad hasta ahí, eran los guardias del pueblo y que porque están ahí se preguntan, pues es simple.

El padre de Valentín al ver que su hijo no llego después de la luna, se preocupo y lo mando a buscar por todas partes, él esta dispuesto a mover cielo, mar y tierra hasta encontrarlo. 

Al ser un futuro líder estaba expuesto a un montón de peligros y pues para esos momentos tenían un fuerte conflicto con los rebeldes, en conclusión el padre de Valentín se esperaba lo peor, un tipo de secuestro o tortura incluso hasta la muerte de su hijo.

El padre de Valentín siendo un líder innato, de alto calibro e imponente. Siempre a sido un líder y padre ejemplar, desde la muerte de su esposa el dio todo el cariño que su esposa ya no podía dar a Valentín, mostrandole lo bueno de la vida y también lo malo, se sentía orgullo al ver a su pequeño hijo crecer rápido y madurar al mismo tiempo. Pero aunque  siempre trato de acoplarse a las nuevas reglas que iban cambiando con el tiempo, no podía por completo, siempre a veces teniendo la cabeza cerra y tratando de seguir las reglas que le inculcaron de pequeño.

Nadie, absolutamente nadie es perfecto, todos fallamos, todos lloramos, todos nos equivocamos, todos juzgamos. 

Para el líder, el padre de Valentín era muy difícil acoplarse y cambiar las costumbres que le inculcaron hace años, no puedes cambiar las ideologías de una persona de la noche a la mañana, se necesita tiempo, el tiempo suficiente para darse cuenta que eso esta mal.

Después de unos días de la desaparición de su hijo lo encontraron en una cueva durmiendo plácidamente abrazado a un Delta y al enterarse obvio que se enojo, sus emociones estaban confundidas, la decepción y enojo le recorrían. Y hizo lo que ningún líder debe hacer y es tomar decisiones con la cabeza caliente. Pero.. ¿Realmente se equivoco?..

Se sentía mal porque sabe que le esta asiendo daño a su hijo, que lo que mando hacerle al pobre Delta y a su hijo esta mal.. pero el no lo puede hacer que dos hombres y ademas siendo alfas estén juntos. Le duele en lo profundo de su pecho pero no se arrepiente, él piensa que con el tiempo todo se arreglara y que su hijo se olvidara, porque según él eso fue cosa de una sola noche, un encaprichamiento de parte de su hijo porque eso no es amor.

El mayor recostado en el balcón, el clima nublado y con las brisas de aire frió que chocan con su cara llena de arrugar por el tiempo, dando una calada profunda a su cigarro tratando de votar todo el estrés y tristeza de su cuerpo. Sintiéndose una mierda por hacerle daño a su hijo y a la vez bien por que eso es lo correcto.

Lo siento.. hijo mio..

(Volviendo con la narración del anterior cap :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Volviendo con la narración del anterior cap :v)

Pov. Narradora.

«Uno de los alfas más grandes y de pelaje negro como la noche, aúlla dando rienda a que todos los alfas se acerquen lentamente a Valentín y sin previo aviso susurra hacia Mateo.

— Sostente caramelito.. 

Y con la adrenalina recorriendo su cuerpo, más aun con el enojo que sentía, salio velozmente desconcertando a los alfas que al entender lo que hizo el albino salieron detrás de él en manada, El lobo negro dando señales a los demás indicando que se esparzan.

Valentín en un primer momento iba saltar a atacar pero no podía pensar con la cabeza caliente y el contra siete alfas pues definitivamente iba salir perdiendo y no iba a dejar a Mateo a su suerte.

Saltando troncos esquivando a los alfas que trataban de desestabilizarlo, en un momento perdió el control cuando el mismo lobo negro lo golpeo fuertemente en su pata trasera ocasionando que Mateo ante el impacto se cayera. 

Su plan fallo horriblemente sin embargo rápidamente Valentín lo cubre con su cuerpo poniéndose encima de mateo y dispuesto a pelear a muerte.

El gran lobo negro imponente se acerca lentamente a Valentín y conectando miradas de advertencia.

Sin esperar más el lobo negro ataca queriendo morder  el cuello de Valentín, esquivándolo con facilidad Valentín toma delantera y lo empuja fuertemente causa la desestabilizad en el otro, aprovechando eso se mueve ágilmente mordiéndole en la parte de las costillas, arrancando un pedazo de pelaje con piel, antes eso el lobo negro suelta un gruñido.

El lobo negro aulla indicando que ataquen todos a Valentín, los demás se abalanzan de una a el albino mordiendole en la pata, en las costillas, etc. El albino trata de acabar con todos y logra morderle a uno en el cuello tan fuertemente arrancando un trozo de carne, no por nada lo estuvieron entrenado desde pequeño. En un ágil movimiento logra quitar a otro de su encima y así extendiéndose la pelea por varios minutos.

Estaba tan concentrado en la pelea que no se dio cuenta cuando un lobo se acerco a Mateo jalandolo lejos de Valentín, al jalarlo con la boca sin cuidado le provoco una herida profunda en la pierna de Mateo.

Valentín al no sentir al pequeño delta de bajo suyo se desespera perdiendo la concentración provocando que le hagan más daño aun. Logra ver al castaño al fondo acorralado por un alfa, su sangre comienza a hervir en rabia y sin piedad salta a morder dejando toda su furia en las mordidas causando unas heridas profundas en sus adversarios. Y  en un movimiento veloz se escapa de y se dirije sin titubear la maldito hijo de puta que esta acorralando a su pequeño.

Con toda la fuerza que tiene lo empuje lejos del cuerpo del menor para después morderlo y morder hasta dejarlo casi muerto por las heridas abierta, desangrándose. El pelaje pulcro y blanco se a vuelto de un color carmesí espeso, la mayoría de su pelaje estando empapado en sangre suya y la de sus adversarios.

Se dejo llevar tanto por la ira que no tubo tiempo a reaccionar cuando el lobo negro se acerco a él empujando lejos contra un árbol, siendo esto lo ultimo que siente al caer en la inconsciencia por las heridas profundas repartidas por todo su cuerpo y la falta de sangre por culpa de estas, y su ultima imagen que logra captar es como se están llevando a Mateo mientras grita su nombre...     »








(Capitulo sin corregir)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capitulo sin corregir)

Acá capitulo como se los prometí :3


Ale se despide ;D


ThePurgeVK


ALFA[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora