______ P.O.V
Visualice a Jisoo hablando por los pasillos con unas compañeras. Me acerque a ellas, necesitaba disculparme con Jisoo.
_____: Jisoo.- toque su brazo y ella volteo a verme dejando de reír.
Jisoo: _____.- sonrió.- Llegas un poco más temprano de lo normal.
_____: Quiero hablarte, en privado.
Jisoo: Oh, claro.- miro a las demás.- Nos vemos luego.Jisoo y yo nos alejamos un poco, recibíamos miradas de todo tipo. Desde hace un tiempo llevan diciendo por ahí que entre nosotras hay algún tipo de romance.
Aclaro, eso es una mentira. Yo amo mucho a mi Tae. Jamás le sería infiel.
Jisoo: Bien, ¿de que quieres hablar?
Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón de vestir, tomé un poco de aire pensando en que decir.
_____: Sobre lo de ayer...- empeze.
Jisoo: Oh. De tu esposa.
_____: Quiero disculparme. Estoy muy avergonzada por lo que ella te hizo, estuvo muy mal que te haya gritado y golpeado.
Jisoo: Oye, estoy bien. No estoy enojada.Suspire. Jisoo era alguien de mucha paciencia, rara la vez la veía enojada. Ella siempre está feliz. Estando con ella ríes y te diviertes por muchas horas.
Si estás con Jisoo, es obvio que no tendrás momentos aburridos.
_____: Sé que con una disculpa no compensará el mal rato que Taeyeon te hizo pasar.- me encogí un poco de hombros viendo hacia el piso.
Jisoo: Ya basta, _____. Te dije que no estoy...
_____: Quiero invitarte a comer.- la interrumpí, ella se veía un poco sorprendida.
Jisoo: No creo que sea buena idea.- dice entre pequeñas risas.
_____: Si es por Taeyeon...
Jisoo: No es por ella. Es... por mi... por ti.
_____: ¿Ah?
Jisoo: _____, sabes muy bien de mis sentimientos por ti. Estoy tratando muy duro para olvidarte, pero tú me complicas las cosas al ser tan linda.Eso me dejó sin habla. Jisoo no me había mostrado antes el cómo se sentía. Cómo ya no dije nada, Jisoo procedió a irse.
_____: Jisoo.- ella volteo.
Jisoo: ¿Si?
_____: Eh...- saque mi celular de mi bolsillo.- ¿Tienes algún cargador? Mi celular tiene rato que murió. Olvide traer el mío.- dije con algo de pena.Jisoo me miró un rato antes de dejar salir su graciosa y linda risa.
Jisoo: Está en mi oficina. Voy a buscarlo y te lo paso a dejar a tu oficina.
Taeyeon P.O.V
Llevo desde anoche intentando localizar a mi esposa y todavía no he recibido señales de ella. No puedo evitar preocuparme.
Creo que la discusión que tuvimos ayer fue la más fuerte que hayamos tenido.
Discutíamos, si, pero ella siempre se iba a dormir a la sala o con Himchan. Esta vez, yo la saqué de la casa. La saqué sin importarme en dónde dormiría o si el clima estaba muy frío.
Himchan: Mami.
Mire a mi lindo hijo entrar a la cocina todavía con su pijama de dinosaurios que _____ le regaló en su cumpleaños.
Taeyeon: Dime, mi amor.- lo cargue y lo deje en mis piernas.
Himchan: Tengu hambe.
Taeyeon: ¿Tan pronto?No tiene mucho que desayunamos. Este niño si que tiene el estómago gigante.
Me levanté con Himchan en mis brazos, tocaban el timbre. Fui hasta la puerta y abrí encontrándome con lo peor.
Himchan: Hyung.
Mi hijo parecía feliz de ver a Baekhyun. Todo lo contrario a mi. No soporto tener que ver o hablar con él.
Por desgracia, Himchan, mi bebé, es lo que nos hace tener que vernos.
Baekhyun: Hola, niño hermoso.- apreta un poco las mejillas de Himchan.
Taeyeon: ¿Qué haces aquí, Baekhyun?- le pregunté no del mejor humor.
Baekhyun: Vine a invitarlos a comer.
Himchan: ¡Si! Vamos, mamá, hambe.Mi hijo se veía muy emocionado de querer ir, no me puedo negar, aunque quisiera.
Taeyeon: Solo a comer.- Baekhyun asintió.- Espera aquí.
No deje que contestará, le cerré la puerta en la cara y fui a arreglar a Himchan.
Himchan: Comida, comida, comida.
No dejaba de repetir la misma palabra en lo que lo cambiaba de ropa y ponía sus zapatos.
Lo tragón se lo saco a _____. Entre ambos podrían acabarse toda la comida de un restaurante si quisieran.
De toda la comida que cocino, Himchan y _____ se lo acaban. Amo con todo mi ser a esos dos glotones.
Taeyeon: ¿Tanta hambre tienes?
Reí al verlo asentir desesperado. Una vez que estuvimos listos salimos de la casa.
Baekhyun: ¿Listos?
Himchan: ¡Si!
Baekhyun: Vamos entonces.Me altere por ver cómo Baekhyun cargo a Himchan y se fue corriendo hasta el auto.
Taeyeon: Con cuidado.- lo regañe.
Baekhyun nos llevó a un restaurante muy elegante. Estoy segura que la comida no es nada barata.
Nos sentamos en una mesa y el mesero nos trajo el menú. Tuve que ayudarle a Himchan a escoger su comida.
Baekhyun: Pueden pedir lo que quieran.
Himchan: ¿Hasta poste?
Baekhyun: Hasta postre.- afirmó.
Taeyeon: Solo vinimos a comer, Himchan. En la casa todavía hay del helado que te compro papá.
Baekhyun: Déjalo, él quiere comer postre.
Taeyeon: Comemos y nos vamos, ¿si?- lo ignore.
Himchan: Si, mamá.No me gusta ver desanimado a Himchan, pero es que no soporto un segundo más estar cerca de Baekhyun.
Nuestra comida no tardó en llegar. Gracias a Dios. Me apresure un poco en comer para salir más rápido de aquí.
Himchan: Hyung, mira esto.- muestra el gigantesco camarón de su plato.
Baekhyun: Wow, si que es un enorme camarón.- sonrió.- Oye pero no me digas Hyung, dime papá.
Taeyeon: _____ es su papá.- me apresure a decir.Baekhyun no se veía feliz con lo que dije, pero me importa muy poco su opinión.
Xxx: _____, espera.- escuché una voz muy conocida.
¿_____?
Apresurada voltee hacia aquella voz. Mi corazón y mi respiración se aceleraron viendo la espalda de mi esposa salir del lugar.
Estoy que me lleva el diablo. Sabía muy bien que no debía aceptar salir con Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amiga (Taeyeon y Tu) (G!P)
Romance¿Alguna vez te has enamorado de la persona menos indicada?