Capitulo 40

36 5 1
                                    

Santiago.

–No la vayas a cagar Santiago. - gritaba Jhon.

–No quiero que esto influya en mi relación con Anastasia, te juro que si lo hace... no te perdonare jamás.- dijo aún más molesto.

Yo era la oveja negra de la familia y Jhon siempre el que me sacaba de todos los problemas.

–No puedo creer que siempre te estés metiendo con Lara, además que es una chica Santiago. Perdiste hasta lo caballeroso. - me dijo.

Dijo unas cuantas cosas más y me sentí aún peor.

–Solo te pido una vez que superes tus mierdas y me ayudes, solo una vez. - dijo.

Yo sentía odio por aquella chica, repugnancia. Pero no quería que nadie más saliera afectado. Nadie más, que no fuera ella.

–Todavía no me entra en la cabeza como pude ignorar que siempre estuviste de mal humor las últimas dos semanas. Además, que ayer por la noche estuvimos todos en el mismo lugar y en ningún momento nos cruzamos. - dijo.

Ya todo tenía lógica, Anastasia había llevado a Lara a la competencia. Durante semanas me había hablado de su mejor amiga, sin saber que su mejor amiga era alguien a quien odiaba.

–Jhon, no te prometo nada. Solo que estaré tranquilo en la cena hoy. Pero del resto no pidas que me lleve bien con ella. Yo solo te asegurar, que no influirá en tu relación.

No sabía si estaba mintiendo, pero haría todo lo posible por no arruinar la vida amorosa de la única persona que había soportado todas mis mierdas en los últimos años.

No podía arruinar la relación de Jhon.  

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora