Dos jóvenes estaban parados frente a una gran puerta azul con la inscripción 1-A.
¿La razón?
FLASHBACK
Dentro del bosque, un pequeño Oso/Perro/Ratón blanco, con un pantalon negro, un chaleco gris y una camisa blanca, se encontraba caminando sin rumbo hasta que se detuvo sin motivo aparente.
???: Se que estas ahí. ¡Muéstrate!- Exclamó el ser de voz chillona, haciendo eco en el extenso bosque.
Unos segundos después, unos grandes ojos dorados, se asomaron entre unos arbustos, mirando fijamente al ser blanquecino.
???: ¡Oh! ¡Ahí estas!- Exclamó el ratón como si no pasara nada.
La cabeza de una serpiente blanca, del tamaño del ratón, surgió desde los arbustos.
???: Se que no eres una serpiente. De ser así, ya estaría en tu estómago ¿No lo crees, Midoriya?
El dragón agrando sus ojos sorprendido, antes de alzarse y mostrar su cuerpo entero dejando al ratón, del tamaño de la pata del ahora dragón blanco.
D.C.(Dragón celestial): ...
Nezu: Creo que debería presentarme, mi nombre es Nezu, soy el director de la Academia de héroes United Alliance, U.A. para abreviar- Explicó el ratón llamado Nezu- Tengo una propuesta que hacerle.
El brillo adorno al dragón y en un segundo, un joven pecoso con pelo verde de ojos heterocromaticos, estaba frente a sí.
Izuku: Izuku Midoriya- Se presentó el peli verde.
Nezu: Muy bien, Joven Izuku, ¿quieres una taza de té?
Fin del Flashback
Los dos jóvenes de cabello verde tocaron la puerta y esperaron.
Un chico de 17 años, con el pelo rojo en punta y dientes de tiburón les atendió.
???: ¿Si, que necesitan?-Dijo el joven intentando ignorar el ruido que provenía desde dentro del curso.
El joven dragón decidió tener la primera palabra.
Izuku: E-estamos buscando a Aizawa Shota, somos Jess e Izuku Midoriya.
Jess: ¿P-podría avisarle que estamos aquí?- intentó no levantar mucho la voz.
???: ¡Claro! ¡Denme un minuto!- Dijo el chico sonriendo y entrando al curso.
Al dejar la puerta abierta, los hermanos se asomaron para ver como el chico peli rojo daba unas pequeñas patadas a una bolsa de dormir amarilla en el piso y hablaba con ella.De la bolsa salió un hombre de cabello negro hasta el cuello, vestido tambien de negro y una bufanda de vendas blancas, tenía ojeras y una ligera barba.
???: ¡Silencio todos!- Gritó el hombre con voz apagada, su cabello levito y sus ojos se tornaron rojos.
El silencio se hizo presente en el aula para que el hombre se encaminara a la puerta donde nuestros jóvenes se encontraban.
Izuku se sorprendió por la capacidad que tenía el hombre de hacer que todas las emociones de dentro del curso, se vuelvan neutras.
Aizawa: Mi nombre es Aizawa Shota, ¿Ustedes son mis nuevos alumnos?- Recibió un asentimiento de ambos peliverdes. Aizawa suspiró cansado- Esperen un momento y cuando los llame entran.
ESTÁS LEYENDO
Twins of Equality (BNHA)
FanfictionUn par de hermanos nacidos en paz, ellos no se separaban, disfrutaban su día a día junto a su hermosa familia... Fue así por 4 años... Tan sólo un día... Un fatídico día que lo cambió todo. Una fecha que la familia no olvidará nunca... Atrapados en...