El encuentro

10 3 1
                                    

En el camino a casa, un sendero que cruza el bosque, Julia, encuentra en el suelo una camisa a cuadros azul desgarrada.
- ¿Pero que dem... - fue en ese momento, en el que Julia no pudo terminar de hablar, cuando vio a un hombre a su lado, que la estaba observando fijamente, sin expresión alguna en su rostro, Julia asustada, suelta un grito mudo, sin poder decir una palabra. Ella sabía que era él, era real, y ya no era un sueño, ya no era una simple pesadilla, era muy real y ella sabía lo que iba a ocurrir.
   El hombre la agarra en brazos, mientras ella se resiste e intenta gritar sin poder soltar ni un "Ah" , el hombre, sin decir una palabra, entra en la cabaña con la chica en brazos, la cual sienta en un viejo sofá. Julia, sin poder mover ni un músculo, logra soltar en voz muy baja, unas palabras.
- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? - dijo Julia con miedo a la respuesta.
- El hombre de tus sueños - Dijo el hombre con una voz ronca y muy gruesa - Estoy aquí por tí, nunca llegamos al final. - luego de estas palabras, se escucha un aterrador silencio, ni siquiera se lograba oír los sonidos de la naturaleza, era un silencio que le ponía la piel de gallina a cualquiera, sin importar cuán valiente fuera.
   Luego de unos minutos en silencio, el hombre, con su palanca, habré una puerta al fondo de la habitación, tras la cual se veían unas escaleras que descendían.
- Allí, es donde irás, eres la única que falta... - dijo el hombre apuntando a las escaleras.
- Pero, ¿Que hay allí?- preguntó la chica mirando al hombre.
- Lo sabrás al llegar, ahora vete y libérame.
- ¿Qué? ¿Liberarte? ¿Por qu... - el hombre empuja a la chica hacia las escaleras mientras cierra la puerta.
   Julia camina hacia abajo, sin saber lo que habría allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora