Capítulo 4

13.8K 559 222
                                    


~ Kages ~

- ¿ Ya en contraste lo qué buscabas ? - suspiro cansado de esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Ya en contraste lo qué buscabas ? - suspiro cansado de esperar.

- Creo que lo deje por aquí ... ¡ Lo encontré !- grito llamando la atención de los presentes, una vez colocó el rap tomo asiento comiendo palomitas que aparecieron mágicamente.

- Oye, eso no es justo - se cruzó de brazos al verla comer, a ellos no los dejaba.

- Ustedes ya comieron, dejen de joder y pongan atención a la pantalla - solo causo quejas que ignoro.

- Y lo disfruta la condenada - vio como estaba comiendo lento y haciendo sonidos de estar disfrutando su comida causando más hambre a los presentes.

- Te odió - bufo el Uchiha.

- Lo sé - sonrió con maldad.

En eso aparece las imágenes de una rubia junto a un moreno luchando.


TSUNADE

Es que a ella ya no hay nadie quien la pare, corre antes de que con sus puños golpes de dispare.

Es la Hokage de Konoha y si te arroja con su fuerza, sera un completo milagro que termines de una pieza.

Así que reza para no toparte la en una batalla, estalla todo su poder, anda pregúntale a Jiraiya.

Vaya que ella es muy fuerte y si tú no llegas a su talla, es mejor que te retires o de una tires la tolla.

Siempre acompañada por Shizune y también por Tonton, una excelente ninja medico, curo a Rock Lee.

Ahora sabes si te enfrentas con ella, es tu fin, vete inmediatamente o veras estrellas.

- ¿ Quién es Jiraiya ?- pregunto el moreno al verlo junto a su nieta.

- Uno de los legendarios Sanin, ellos junto a Michael Jaskson 2.0 forman parte del grupo - los presente la miraron confundidos, ella solo rió - Es algo de donde yo vengo, no lo entenderían -

- Se ve alguien fuerte, es una mujer que no quisiera hacer enojar - muchos asintieron de acuerdo.

GAARA

Si lo retas a la ofensa va a salir cara, es el demonio del desierto, si se enoja ya no para.

Protegido por su madre con el poder de la arena, elegido comandante del ejercito en la cuarta guerra.

∞ Seeing an amazing future ∞•|Cancelada|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora