A Seraiah no le gustó lo que estaba haciendo la Teocracia. Él entendió las razones. Para una acción como esta, los Cardenales le habían explicado todo claramente, pero no podía evitar la sensación de que estaban perdiendo.
Ellos fueron perdiendo. Las princesas chamánicas habían dejado claro que la Teocracia tenía que perder aquí para sobrevivir. Fue una amarga revelación. Cada princesa llevaba una corona diferente. Ellos fueron controlados por ellos. No tenían emoción, pero él pensó que incluso estaban llorando cuando le dieron la noticia.
Había habido debate. No era el debate ordenado y considerado de una nación civilizada. Era más parecido a una pelea de bar en uno de los barrios pobres de Kami Miyako. Nadie, ni siquiera el Pontifex Maximus quería creer a las princesas, pero nunca habían hablado mal. Y sus palabras fueron sorprendentemente claras. La mayoría de las visiones futuras estaban llenas de incertidumbre y sombra. Este había sido absoluto. No hubo ambigüedad. Era como si uno de los dioses hubiera dicho las palabras él mismo.
La Teocracia tuvo que ceder terreno al Rey Hechicero No Muerto, o no existiría en los meses del Fuego.
Hubo intentos de racionalizar las palabras. Intentos de diluirlos. Hubo gritos de que las princesas chamánicas estaban siendo traidoras o que habían sido corrompidas, pero eso era imposible. Fueron controlados por sus coronas. No podían hablar falsedad. Solo podían hablar lo que las coronas querían saber. [La Corona de la Sabiduría] se había ido pero las Coronas de Profecía, Fortaleza y Adhesión permanecieron.
A raíz de la declaración de guerra del Rey Hechicero, habían quedado claros. Si la Teocracia no entregara a los responsables, como la Declaración había gritado al mundo, entonces la Teocracia dejaría de existir.
Fue un pensamiento escalofriante. ¡La Teocracia tenía que existir para la seguridad y la existencia continua de la humanidad! No hubo elección. Las princesas chamánicas no podían decirles qué sucedería después de darles al Rey Hechicero a los responsables, pero tenían claro lo que sucedería si la Teocracia no lo hiciera.
La Teocracia había acordado entregar los artículos desechables. Fue solo el accidente de su nacimiento que los hizo humanos, que los mantuvo con vida. Eran animales semihumanos en una concha humana. Nadie se había opuesto a renunciar a ellos.
La Escritura de Windflower era otro asunto, especialmente porque se había hecho un gran esfuerzo para resucitar a sus miembros que habían muerto en la misión. Las princesas chamánicas habían sido despiadadas. La visión que habían compartido con el Thousand League Astrologer era intransigente. Había acordado que no había lugar para malas interpretaciones. De mala gana se acordó que las Escrituras también serían sacrificadas. Por el bien de la Teocracia.
Eso dejó dos. El Cardenal del Viento y el Asiento Extra de la Escritura Negra. El cardenal Dominic había gritado y objetado. Había reunido todo su apoyo, pero los demás eran implacables, al igual que el Pontifex Maximus. Dominic había autorizado la misión fuera de las reglas. Había traído esto sobre sí mismo.
Por supuesto, la Teocracia no podía admitir a sus ciudadanos que simplemente estaba entregando un Cardenal y una Escritura a un no muerto. Si los detalles exactos se hicieran públicos ... Seraiah se estremeció al pensar qué pasaría. En cambio, se anunció que Dominic iba a estar recluido. La Escritura lo acompañaría.
Fue un final honorable. Los no muertos habían aceptado la ficción. Parecía divertido. Sin duda porque sabía la verdad y podría chantajear a la Teocracia más tarde. Las princesas chamánicas habían sido consultadas. No habían dicho nada. El detalle no era de importancia.
Eso acaba de dejar el Asiento Extra de las Escrituras Negras. El Godkin más fuerte de la Teocracia, Zesshi Zetsumei. Fue un shock cuando el Rey No Muerto la había incluido en su lista de demandas. No debería haber sabido de ella. La teocracia se negó.
ESTÁS LEYENDO
Cardenal del pecado ☆ [ ALTERNATIVO ]
Fanfiction¿Qué pasaría si la Teocracia hubiera sido sensata cuando Ainz hizo su declaración de guerra? Después de todo, el Cardenal del Viento actuó sin el apoyo de los demás. ¿Qué pasaría si hubieran intentado la diplomacia porque no tenían otra opción? ¿C...