Narra Mike:
Ella se fue muy enojada, otra vez salió de casa. Pero esta vez tenía razón.
Yari: como mierda se te ocurre hablarle de esa manera?- estaba muy enojada.
- fue un momento de frustración y enojo. Ella se va siempre, se preocupa por salvar al mundo sin importar el precio. Pero tengo miedo y mucho, ella a estado en peligro de muerte mas de una vez. Tengo mucho miedo de perder la, es mi vida- me abrazo por los hombros.
Yari: lo se,pero sabes perfectamente que nunca perdería a un hijo. Ella hizo un traje protector, no se si lo viste. Lo usa debajo de su ropa, protege su vientre. Desde lo que paso con su primer hijo, hace todo lo posible para cuidar a sus pequeños. No importa su edad, ella los cuidará- Jared me abrazó
Jared: papá, el bebé nacerá bien. Mamá siempre cuidará a mis hermanos y a mi, no te preocupes - asentí.
Nohe: papá necesitamos ayuda, mamá estará bien. Son muchos niños- asentí con frustración.
Es difícil tener de esposa a ____ pero nunca en mi vida me arrepentiría de esto, fue la mejor elección que he tomado en mi vida.
- bueno niños, hoy como dijo ___ podrán jugar afuera. Pronto vendrá un doctor que los revisará para saber si están sanos o necesitamos ayudarlos- ellos asintieron- los que ya terminaron pueden salir- y todos salieron o bueno solo faltaba el pequeño que mi esposa tanto ama.
Zareb: Sisay tiene miedo, quería pasar tiempo con mamá - me acerqué a el.
- hey pequeño que sucede?- se puso nervioso y se escondió detrás de Zareb- no me temas- el soltó un suspiro.
Zareb: el cree que eres malo, te escucho discutir con mamá - ahora soy el malo de la historia.
-hey pequeño, claro que no soy malo. Solo que me preocupo mi mi esposa, ella está esperando a nuestro hijo y es algo difícil de evitar que salga de casa. Hay personas malas que quieren hacerle daño y por eso seria mejor que se quedara - eso hizo que se acercara mas- yo nunca les haría daño a ustedes, como ____ también estoy feliz de que estén con nosotros en un lugar seguro- sonrió. Es un niño muy tierno, ahora comprendo de lo que habla ___.
(...)
Paso el día muy rápido y llego Yoshiki, pero me reclamo que deje ir a ___ a no se donde.
- no puedo con esto, sabes que ella siempre hará lo que desee. No puedo amarrarla para que no salga- el bufó
Yoshiki: lo se, pero debes hablar con ella. Debe cuidarse, su bebé ya creció. Cuatro meses ya- sonreí de lado, le pidió a Jack que nos mostrara la ecografia que se realizó- por ahora no debes preocuparte, el bebé está muy bien. Quieres saber su género? - negué
- deseamos que una vez que sea sorpresa. Pero me hace feliz que este bien- el me abrazó
Yoshiki: aún son jóvenes. No es fácil ser padre con 26 años y de 11 niños. Son muchos y una esposa rebelde lo hace más dificil- asentí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...