En una parte de estados unidos el padre de Jonny hacia algunos trabajos pero su corazón empezaba a dolerle como si año malo hubiera pasado.
Kat : que es esto que siento, es como si algo se hubiera apagado, no se porque pero siento que algo paso en la casa, ojala que Jonny este bien, por dios que este bien.
Compañero: oye kat que pasa parece como si te hubieran disparado.
Kat: Andrés creo que algo paso en mi casa y mas a mi hijo (preocupado sintiendo mas dolor)
Andrés: pues talves deberías tomar un descanso se ve que has trabajado mucho.
Kat: no algo pasa y se que es malo, voy a volver y ojala sea mentira lo que pienso.
Devuelta en Japón, en el hospital estaba nuestro pequeño pelirrojo completamente vendado y aun inconsciente pero afuera del cuarto se encontraba la heroína que lo había rescatado hablando con el doctor.
Heroína: diga me doctor como esta ese pequeño? (Preocupada)
Doctor: bueno señorita Myruko (diganme si así es el nombre de la heroína conejo) debo ser le concedo el pequeño el pequeño tiende tantos golpes y cortes profundos que casi tocan una arteria, algunos huesos rotos, una condición en el cráneo pero lo peor es su brazo derecho.
Myruko: que tiene su brazo?
Doctor: aparte de los golpes tambien le habían disparado y tres de ellos fueron directo a su brazo, con los golpes y la suciedad el Brozo se infecto y no tuvimos de otra que amputar su brazo.
La heroína quedo impactada al escuchar tal acto, estaba enojada y triste, enojado con las personas que le pudieron hacer eso a un niño y triste por lo que le pasaría, no sabia si sobreviviría.
Pero en la mente de Jonny el estaba hay flotando perdido en sus pensamientos.
Jonny: sonde estoy? Ya estoy muerto? Ya no siento nada, así que asta aqui acaba mi vida? Siendo tan joven, en verdad soy un estúpido seguí creyendo que todo iba a mejorar y esto fue lo que paso, ni siquiera los héroes me ayudaron, enserio soy tan estúpido al creer en los héroes, no existen los héroes de verdad.
No pienses en eso pequeño.
Una voz angelical se escuchó en lo profundo de la total oscuridad.
No debes rendirte.
Otra voz se escucho pero esta era grave coso si se tratase de un demonio.
Jonny. Quien anda hay muestren se!
De lo profundo de la oscuridad se mostró dos seres que desprendían un aura azul y roja, la primera es una mujer de cabellera blanca con un vestido azul y adornos plateados, ella emanaba una gran tranquilidad como si estuviera con una verdadera madre.
El otro era un hombre con una armadura negra y roja, su cabello parecía que estaba echo de fuego y desprendía un aura de impotencia y respeto, ambos veían al pequeño y se acercaron a el.
Jonny: q-quienes son ustedes (dijo con miedo)
Mujer: tranquilo pequeño no te haremos daño, soy crystál la diosa del hielo.
Hombre: y yo soy diablo el demonio de los fuegos.
Jonny: y que es lo que quieren.
Crystál: nosotros te hemos estaño observando desde hace mucho pequeño, una pobre alma que fue torturada por las personas en quien confiabas asta el punto de intentar matarte (triste)
Diablo: por eso venimos a decirte que tu seras nuestra reencarnación.
Jonny: eh? Reencarnación?
Crystál:, si pequeño ya no pudimos tolerar el verte de esa manera y decidimos que seras nuestra reencarnación, te daremos todo nuestro poder pero solo podrás tenerlo en un mínimo nivel ya que tanto poder podría matarte.
Diablo: pero si entrenas duro podrás ser tan fuerte que nadie se atreverá a enfrentarte (dijo sorprendiendo al pequeño) pero no solo venimos a decirte esto sino tambien de un gran secreto de tu familia.
Jonny: mi familia? Que secreto tiene mi familia?.
Crystál: tu familia es alguien que a sorprendido al mundo mucho antes de que los quirks aparecieran pero eso no nos corresponde decirte, tendrías que ir a buscar algo primero.
Jonny: que cosa es? Que es lo que debo buscar?
Diablo: tu padre guardo muchos secretos en su juventud pero el mayor esta en un edificio ya abandonado, pero ahora no puedes ir a buscarlo, primero debes tener 11 años así podrás ir a buscar lo que esta oculto por el momento debes despertar alguien te esta esperando.
Jonny: pero no se si confiar de nuevo ya no quiero que me lastimen otra ves (cabizbajo)
Crystál: no te preocupes nosotros estaremos aqui para ti ahora vuelve (dijo para que desapareciera)
Diablo: ojala que pueda ser feliz pude sentir que si esperanza estaba muy débil.
Crystál: yo tambien no me quiero imaginar lo que pasara si vuelven a lastimarlo (preocupada)
En el mundo real Jonny estaba despertando viendo que estaba en el hospital, intento levantarse pero pudo sentir que algo le faltaba y vio que no tenia su brazo derecho y antes de poder hablar la puerta se abrió revelando a una mujer con orejas de conejo y su traje de héroe, ella al ver al pequeño despierto se acerco a el y sonrió.
Myruko: estas despierto, me alegra verte así.
Jonny: donde estoy?
Myruko: estas en el hospital pequeño, te encontré en las afueras del bosque todo golpeado.
Jonny: ah si ya lo recuerdo (dijo con voz apagada recordando todo lo que le paso)
Myruko: me podrías decir quien fue el que te hizo esto (dijo para ver que el pequeño estaba llorando) si no puedes ahora no te obligare.
Jonny: no esta bien se lo contare de todas formas debe saberlo.
Jonny empezó a contarle todo lo que había sufrido por parte de su madre y hermanas, como lo trataban, como lo usaban de saco de boxeo incluyendo como fue tratado en la escuela y como la niña que le gustaba le rompió el corazón burlándose de el, myruko estaba escuchando cada palabra y aunque no lo mostraba estaba echando fuego de ira, como puede ser que su propia familia lo trate como esclavo y saco de boxeo solo por no tener un poder, al terminar su historia Jonny solo estaba llorando asta que myruko lo abrazo.
Myruko: ya pequeño ya no llores (intentando calmarlo)
Jonny: nunca lo entendí yo hice mucho por ellas y así e lo pagan *snif* ni siquiera los héroes me ayudaron.
Myruko: no digas eso, puede haber héroes que solo piensan en hacerse conocidos pero hay otros que en verdad ayudan a las personas como yo, y me enoja que tu familia te haya echó todo eso, por eso te quisiera pedir algo (el la ve) te gustaría vivir conmigo y ser mi hijo.
El quedo sorprendido ante la petición de la heroína, recordó los menos felices con su padre pero luego recordó cada tortura y sufrimiento que le dieron su madre y hermanas, derramando algunas lágrimas se acerco a myruko como pudo y la abrazo con fuerza.
Jonny: si si quiero ser tu hijo, ya no quiero volver a sufrir no podría soportar otra tortura mas (decía entre sollozos)
Nyruko: (lo abraza) eso no volverá a pasar, yo te protegeré y no volverás a sufrir de nuevo otra ves.
Siguieron abrasados por un rato, Jonny sentía una calma total, por fin pudo sentir el verdadero amor y cariño de una madre, estaba seguro entre sus brazos, una hermosa escena de recordar pero.
¿?: JONNY SONDE ESTAS HIJO!!! (Con una gran preocupación y dolor)
De na puerta se vio a ally con una cara de desesperación y angustia y cuando vio a Jonny el empezó a temblar y recordar cada golpe que recibió.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DEMONIO DEL FUEGO Y HIELO (BNHA)
RastgeleOdio, golpes, insultos, abusos, eso y mucho mas es lo que recibió un pequeño solo por no tener un quirk o eso creían, Jonny shaker hijo de una gran familia importante y adinerada fue maltratado por su madre, hermanas y gemelas al enterarse de no ten...