Un "horrible" hermano narcisista, regañon, estricto y mandón...

140 12 18
                                    

{Capítulo 2...}

Narra _______:

Me desperté arriba de Tord, al parecer mientras dormía buscaba algo inconsientemente para poder dormír mucho mejor y el pecho de Tord es muuuyyy suavecito, parece como si se hubiera puesto una almohada en su pecho antes de dormir, me levanté de Tord me limpie la baba me estire y mi mire en el espejo y mi pelo estaba levemente desordenado así que me fui al baño con unas prendas que agarre de mi armario y me bañe, sepille el pelo y los dientes, me cambie y me retiré de ahí para ver a un Tord apenas con los ojos medio abiertos.

_______: Tord, ya son casi las 1:00 PM, por favor levantate, bañate y cambiate que tu padre y el mio puede que se enojen un montón con nosotros.-dijo tras mover con delicadeza a su mejor amigo-

Tord: ¿No me puedo dormir más tiempo?-pregunto al levantar su espalda y mirar a su amiga quién pareció asustarle el brusco movimiento que hizo-

_______: -regula su respiración por el susto-Tristemente no mi querido amigo, como dije anteriormente probablemente mi padre al igual que tu padre se pueden enojar con nosotros y más contigo que si no me equivocó el no te deja dormirte tan tarde como son a estas horas.

Tord: ¡Okey!-dijo tras pararse del piso-Tú ganas, por ahora pero luego me las pagarás.

_______: ¿Yo? Más bien Tú vas a pagar las consecuencias de tus actos ya que tu padre seguramente van a llegar en unos cuantos minutos ya que ya es la 1:07 PM y la cruda probablemente se les pase un poco rápido.

Tord: ¡Esta bien ahorita me cambio!-dijo al agarrar de no se de donde pero agarro su uniforme militar e irse corriendo al baño para darse una ducha corta y cambiarse y bueno, en pocos escritos, arreglarse por completo-

En otro lugar...

Narra Matthew Hargreaves (Matt):

Me desperté feliz, algo que no me suele pasar muy seguido, me levanté, bañe, cambie, me cepille el cabello y los dientes y al terminar todo eso tendí mi cama para poder retirarme pero, al salir de mi habitación escuche unos gritos no muy fuertes que provenían de...la habitación de mí hermana, algo debe estar planean/tramando, voy a ver que esta haciendo o que barbaridad este apuntó de hacer.

Matthew/Matt: *Espero y no traten de satánisar nuestro hogar u otra cosa...*

Tord: ¡¡¡Aaaaaaahhhh!!! ¡Eso duele!

_______: Espera un poco, solo falta un poco y ya estara ¡Así que no se este quejando tanto!

Tord: Esta es mi primera vez con ¡Aaaaaahhhh! ¡Auch!

_______: ¡Tú me dijiste que podia hacerte esto así que no se este quejando!

Matthew: -Entra pateando la puerta fuertemente-¿¡Qué rayos estan haciendo?!

Matt al ver que su hermanita estaba haciéndole una coleta de caballo a Tord con los poco cabellos que le quedaban largos solo se quedó sorprendido por que nunca se imagino eso, bueno realmente si se lo imaginaba pero no exactamente lo que estaba presenciando.

Tord: Has que paré-dijo con una lágrima recorriendo su mejilla-

_______: ¡Tú me dijiste que te podía peinar!

Al fin los vuelvo a ver chicos...≈Eddsworld × Lectora≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora