~Q&A (idk)

165 12 33
                                    


Hola, seguro esto no tiene muchas vistas pero, me gustaría que así fuese.

Lo siento si esperaban nuevo capítulo, estoy algo ocupada estos días. Pero no se preocupen, pronto subiré más.

Esto es para saber sus dudas acerca de la historia, o sobre mí, si lo prefieren.

Quiero saber de ustedes, quiero conocerlas, gracias a ustedes seguí subiendo más y más capítulos. De otro modo, esto se hubiese acabado en el capítulo 5, jajaj.

Bueno, hagan sus preguntas. Prometo contestar todas (y lo digo porque seguro que serán muy pocas 😂).

~aquí las pueden dejar~

Aquí, mis preguntas para ustedes:

¿Cómo conocieron a Joe?

— Yo, sinceramente, en BoRhap. Pero me llamó la atención en una entrevista ;)

¿De dónde son?

— Creo que lo mencioné antes, pero soy de Perú.

¿También son fans de la música de los 80's, o sólo yo? Y si lo son, ¿Porqué?

— Fácil, mi padre. Siempre ponía música a full volumen, mayormente rock o techno.

¿Qué si tiene alguna ventaja? Of course.

¿Alguna canción que les gustaría que aparezca?

— Quizá ¿Like a virgin? ¿Hot Stuff? Idk

¿Aman Queen, o sólo les gusta? Jajaja

— Amar es poco decir.

¿Debería profundizar la historia de algún personaje? ¿Cuál?

...

Por último, ¿Alguna sugerencia para un cap?

— A veces me quedo sin ideas.
Así que, comentenlas, y si nos agrada, les hablaré por mensaje.

Btw, para empezar la historia me inspiré en una canción y una película jsjsj.

Lo demás son pequeños ''cortos'' que me he imaginado o soñado en todo caso. (Que si no los escribo se me olvidan, y créanme, se me han olvidado varias ideas así ;( )

Gracias por sus comentarios y votos, en serio, valen mil ❤

Atte. DramaticQueen

You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora