(Narra ______)
~sueño~
Estaba en medio de un campo de guerra, tenía un vestido corto color azul marino y unos hermosos zapatos blancos, pero todo mi atuendo se vio opacado cuando caí al suelo cubriendome de tierra.
A lo lejos algunas explosiones de bombas y disparos se escuchaban, sentí cómo alguien me levantaba con rapidez y me tomaba en brazos para después salir corriendo.-_____ estamos en peligro no es momento de dudar- me dijo aquel chico que me cargaba pero a pesar de que intentaba verle la cara no distinguía mucho más que su cabello azabache- debemos salir de aquí antes de que nos...
No terminó la oración ya que ambos caímos al suelo. Un soldado le había disparado en la pierna al chico.
Iba a intentar levantarlo pero otro soldado llegó, nos apuntaron con sus armas y se escuchó el sonido de un disparo...Entonces desperté. Estaba en mi habitación, desde hace unos días he estado soñando con aquel chico de cabello azabache, eran diferentes años pero siempre terminábamos muriendo. Y en este sueño no fue la excepción.
Miré el reloj en la mesa de noche a lado de mi cama, eran las 6 am del lunes 4 de junio y tenía que ir a la escuela. Así que me levante y saqué mi uniforme para después irme a bañar, al salir me cepille mi cabello castaño y me puse mi uniforme; volví a mirar la hora, 6:20 am, me tardé 20 minutos en arreglarme.
Escuché ruidos abajo, supuse que eran mis padres así que bajé, aunque en realidad Thomas era mi padrastro, mamá me dijo que mi padre biológico se fue porque no podía estar con nosotros, no lo culpo de nada pero me hubiera gustado conocerlo, y a pesar de que al principio fue complicada mi relación con mi padrastro, le comencé a tomar cariño, si él hacía feliz a mamá todo lo demás daba igual.
Cuando estuve al final de la escalera mis padres me dieron los buenos días, me acerque a ellos y les di un beso en la mejilla a ambos.
Rose- Ve a desayunar con tu padre y te lavas los dientes, hoy le toca a él llevarte a la escuela - me dijo mientras me daba mi plato con el típico desayuno americano, huevos revueltos, tocino y panqueques.
Desayune tranquilamente mientras mi padre me hablaba sobre el libro en sus manos; mitología egipcia, él me leía los libros que me interesaban ya que yo no podía por mi dislexia, también era muy difícil concentrarme en algo por el THDA pero el escucharlo narrar sobre los dioses de cualquier mitología era simplemente cautivador.
Nunca entendí el porqué desde pequeña ellos me leían y contaban historias de cualquier mitología, me encantaban pero era algo extraño...Cuando terminé de desayunar y lavarme los dientes mi padre me llevó a la escuela, en el camino siempre me decía lo mismo.
"Cuidate mucho mi niña"
"Cuando salgas ve directamente a casa"
"No dudes en llamar si necesitas algo"
"Ten un gran día"A pesar de que siempre decía esas palabras nunca me queje de ello, porque significaba que me quería a pesar de no ser su verdadera hija.
Al llegar a la entrada, me despedí de él con un abrazo y un beso en la mejilla mientras que él me daba un beso en la frente. Salí del auto para después adentrarme en las instalaciones de la escuela.
No tenía muchos amigos, era la rara de la escuela por todo lo que sabía sobre mitología, y mi grupito de amigos era similar a mi en cuanto a conocimientos del tema.
Fui a mi casillero y dejé los cuadernos que no ocupaba y saqué una liberta pequeña de hojas blancas donde me ponía a dibujar para tratar de centrarme y no distraerme tan fácilmente en la clase.
Pasaron unos 3 o 4 minutos cuando llegaron mis amigos, Piper Mclean, Percy Jackson y Leo Valdez, los adoraba con todo mi ser, siempre me defendían cuando algún bully me molestaba, a pesar de que yo sabía defenderme ellos siempre estaban ahí para mí.
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)
FanfictionLa leyenda japonesa del hilo rojo dice que 2 personas están conectadas por un hilo invisible, el hilo se puede enredar, torcer y jalarse pero nunca se rompe. Nico Di Angelo, y ________ Isaza jóvenes de 17 y 16 años, en esta vida encarnan en en mundo...