Del instituto a casa.....

35 1 0
                                    

Encontré la solución Miller- escuche a Jake mientras cerraba mi casillero.

Buenos días Blackjam, ¿creí que por ser de la realeza le enseñaban modales?- le conteste a Jake

Buenos días, pequeña ¿y yo creí que te interesaría mas el saber cómo hablar con Meredith que el saludarme? Pero creo que me agrada el saber que soy más importante.-

Si ya ni tú te lo crees, Blackjam, ¿y bien me dirás como encontrar a Meredith?

Hable con Meredith, como te había dicho, Meredith casi me mata cuando le conté que te había "refrescado la mente" con unas verdades y que quería hablar con ella.

¿Y qué dijo?-.

Que estaba loco, ¿Qué si la quería muerta? Y muchas cosas más que no creo que sea necesario contar.

Jake, ¿dime sí o no?-

Si, Meredith hablara contigo pero tú no sabrás como ni donde ella sola aparecerá.

Me puse muy feliz al fin sabría que paso, contestaría tantas dudas de mi pasado, mi presente y mi futuro que me ponía muy ansiosa el encuentro, después de todo era la única que me quedaba en mi familia, mis padres, mis hermanos, mis tíos nadie quiere contarme que fue lo que paso, todos cambian de tema, lo evitan, pero pronto sabré la verdad y mi vida dependerá de ello.

Elibell ¿Cuándo me dirás que es lo que te traes con el chico nuevo?

¿A qué te refieres con el "te traes"? Recuerda que tengo que ayudarlo con química.

Elibell te conozco lo suficiente para darme cuenta que algo pasa entre el nuevo y tu y creo que es muy injusto de tu parte no hablarme de ello, soy tu mejor amiga ¿enserio no me dirás que es lo que pasa entre ustedes?

Ibis, por favor no me hagas esto solo estoy un poco confundida se podría decir, el pasar tanto tiempo con Jake podría estar jugando con mis sentimientos hacia el pero eso jamás pasara recuerdas quien somos-.

"LAS INVISIBLES"-contesto Ibis- pero no me apena ser invisibles, podemos hacer cosas que las personas populares no pueden hacer.

¿Y esas cosas serian?

Poder salir del instituto y comer sándwiches y beber malteadas de la cafetería de al frente con una vista directamente a la piscina del instituto.

Ibibell, creo que es mi parte favorita de ser invisibles en este instituto.

Claro que es lo mejor no todos tienen ese privilegio querida Elibell.

Ibis realmente es la mejor amiga que alguna persona puede tener, es como mi hermana no me imagino mi vida estudiantil sin ella, es la mejor y me siento mal en tener que mentirle con lo que realmente soy, me encantaría que supiera quién soy, pero ahora con todo lo que está pasando ni siquiera se en realidad quien soy.

¿Las llevo?- pregunto Jake mientras iba caminando con ibis a esperar el autobús.

¿Qué? ¿Quieres llevarnos a nosotras? Pregunta Ibis.

En realidad solo te llevaría a ti, pero estas con mi ayudante de química y no podría dejarla sola- dijo Jake en tono sarcástico-

Oh que caballeroso de tu parte Blackjam, pero creo que el autobús está bien- conteste.

Claro que NO querida odio ese autobús, vamos contigo nuevo- dijo Ibis mientras abría la puerta del copiloto.

¿Vas a subir o tendré de arrastrarte hasta aquí?- pregunto Ibis

Bien, ya voy- conteste rodeando los ojos.

Aquí va de nuevo con el gesto ese- dijo Jake.

En algo que estamos de acuerdo, odio ese gesto de los ojos que hace Elizabeth, pensé que era la única- dijo Ibis.

La luna del mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora