Lucía POV
Sentí como alguien me agarraba la mano y al girarme era, como lo supuse, Valentina, otra vez, una electricidad me recorrió el cuerpo haciéndome estremecer levemente.
Soltó mi mano a los segundos, parece que ella sintió algo.
Empezamos a caminar lentamente por entre las mesas, cada vez más personas nos miraban de forma provocadora haciendo que me irviera la sangre.
Sentí como uno de los pibes miraba a Valentina descaradamente, sin siquiera hacer el mínimo esfuerzo por tapar las ganas que tenía de... Dios.
Llegamos a la barra y un hombre de unos treinta y tantos nos sonrió esperando por nuestras palabras, parecía el unico cuerdo en este lugar.
--Venimos por el pedido de las bebidas.-- hablo Valentina.
--Vale, esperad en su carro, mis camareros os llevarán las cajas con las bebidas.-- respondió para luego sonreír y entrar a la cocina.
Ambas nos giramos para hacer lo que el hombre nos dijo cuando el mismo tipo de hace unos minutos se levantó de la silla y se dispuso a encarar a Val. Ella se tensó al ver al hombre.
Como acto reflejo pase mi mano posesivamente por su cintura y la pegue a mi observando al tipo con una ceja encarnada.
El imbécil sonrio cínico dando media vuelta y regresando a su asiento.
--Perdón pero por lo que más quieras, no te separes de mi ¿Si?-- le susurre al oido viéndola asentir.
Ambas caminamos hasta la salida, nos faltaban unos pasos cuando otra vez, el tipo se nos mete al paso y se dispone a hablar con Valentina.
--¿Que tal hermosa?, te invito un trago-- hablo el hombre. Viéndolo de cerca no era feo, al contrario, tenía facciones afiladas y unos ojazos azules.
Cabe aclarar que yo soy más linda, pero el tipo no estaba mal.
Valentina se juntó a mi pasando su mano por mi espalda tímidamente y le contesto.
--No gracias, ya nos íbamos.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...