Café de Varias noches

21 2 0
                                    

Había una vez un hombre solitario , que vivía en su habitación solitaria , y dormía en una cama solitaria .
El hombre no tenía familia o personas que pudiera llamar amigos , así que siempre estaba solo.
El siempre dormía lo necesario y se levantaba a la hora que el quisiera , y no se preocupaba por su trabajo por qué el era un novelista cualquiera.
Vendía sus obras literarias a editoriales poco conocidas para poder vivir, no gana mucho pero tampoco muy poco, ganaba tan solo lo esencial.
Su vida era tranquila, pero en su día a día, el no hacia nada más que eso , dormir, alimentarse, escribir y estar solo .
Una noche teniendo extrañas pesadillas de espectros y fantasmas , lo despertaron alarmado.
Se sentó en su cama y limpio su sudor de la cara , se paró y se dirijo a la cocina de su casa.
Tomo una taza y preparo café .
Entonces el hombre tomo su café y se sentó en el sofá de su sala .
Mientras tomaba un poco de café entro por su cabeza aquella gran idea.
Así que dejo su café en una mesita de noche , abrió la ventana de su sala que se encontraba en el cuarto piso y ........
Fue detenido por el resplandor de la luna llena.
El hombre la observo con deseo, y dio un suspiró. Cerro su ventana y siguió tomando su café .
Después de consumir todo su café volvió a la cama......,..................................
Esto se repetía numerosas veces , despertaba por pesadillas y tomaba café . E intentaba suicidarse pero siempre lo detenía la luna.
Una noche como cualquier, el hombre volvió a tener pesadillas , e hizo el mismo procedimiento fue a su cocina y preparo un café , observo aquel reloj que marcaba la media noche, tomo su café en la sala y como siempre intento el suicidio , pero está vez había algo diferente, no había luna que lo detuviera.
El hombre impulso un poco su cuerpo y.......,...........
Callo despedazando todo su cuerpo, mientras se escuchaba como sus huesos rechinaba de dolor y como la sangre salía de su cuerpo, el hombre no grito , ni lloro , solo murió sin hacer ruido como la persona aburrida que era, porque el era aburrido como su vida.

Matándolo así su, ¿monotonía?

Fin

Café de varias noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora