la noche con lagrimas de madrugada

15 2 2
                                    

Todo comenzó cuando estaba en una reunión familiar, recuerdo que estaba super feliz, porque estábamos todos juntos, hasta que de un momento a otro mis tíos charlaron un rato donde dijeron:
_...tengo un amigo que es super ordenado con su plata y la otra vez me dijo que no quería ser papa...
_ah capaz que sea hueco

Al momento de escuchar eso mi cara cambio demasiado, mis impulsos de felicidad se fueron agotando y mi cuerpo se lleno de rabia, enojo, enfado, tristeza. Por el solo hecho de que yo soy gay y fue un momento con un mal sabor, y a pesar que no me lo dijeron a mi, es como si me lo hubieran dicho porque me sentí devastado, pésimo. Entonces subí a mi cuarto reflexione y en mi rostro sentí caer una lagrima que recorría cada rincón de mi cara, una lagrima que me hablaba me decía que estaba sufriendo una lagrima que no me dejo solo ningún momento.
Luego me dije a mi mismo:

_odio fingir en esta vida quiero ser libre, quiero ser yo...

Fueron tantas las cosas que me dije a mi mismo, que ya no recuerdo si estaba vivo o muerto.
Aveces me pregunto que difícil es ser único y feliz, pero para el resto ser distinto, algo raro, donde todos critican, pero solo diez o catorce personas te aman, no les pasa que se miran en el espejo y lo único que quieren es morir, porque con las criticas es como si mataran o torturaran por dentro.

En esa noche de lagrimas pensé hasta en lo más mínimo de mi vida, como por ejemplo, en la separación de mis padres que sucedió en el año 2018 se que ya fue hace mucho, pero es muy difícil cuando cumples años y uno de ellos no esta en mi caso mi papa, oh en navidad, quedarme con la duda si mi papa esta feliz o esta sufriendo por no estar conmigo, extraño tanto mi niñez que aveces finjo decir que estoy feliz, cuando en realidad por dentro estoy muriendo de dolor, dolores que son tan pequeños aveces, pero en solo segundos te dejan destrozado.

También me pasa que esa noche recordé mi niñez cuando era tan feliz, cuando todo lo que un niño piensa es jugar, molestar, sonreír y mirar el mundo como algo de arcoíris y animales mitológicos, cuando en realidad es solo dolor, mentiras y obstáculos que pone el destino.

Solo espero que tu vida sea mejor que la mia, porque no es fácil ocultar los sentimientos a pesar de que algunos familiares lo saben, no es fácil recordar a tu padre o tu madre que están separados y te encantaría verlos juntos otra vez para sentirte pleno y feliz.
Les quiero decir que esta noche de lagrimas de sangre fue el momento exacto donde mi corazón me dio la señal que no fui jamas feliz, la señal de que por fuerza estoy bien, pero por dentro estoy peor que un volcán. Y la lagrima que cayo en mi rostro fue tan fuerte que me dio fuerzas para mirar mis ojos que estaban repleto de un color rojo, me sentí peor que un animal cuando lo están cazando, mis ojos miraban cansados de mirar personas las cuales no amaban, cansados de ver el mundo con una perspectiva diferente a la de un niño.
Sin más que decirles, quiero que sepan que la única verdad que si puedo decir es que se amar y se respetar, pero sobre todo perdonar a las personas que me hacen daño, porque no hay nada más mejor que ser así, total mi vida ya fracaso en el mismo instante que mi cuerpo evoluciono.
Hoy solo soy ruinas y tristezas es por ello que me llamo la noche con lagrimas de madrugada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tristeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora