Querido mejor amigo:
Perdon por enamorarme de ti, perdon por creer que me querias como yo te quiero a ti, perdon por ilusionarme demasiado rapido, perdon por todo pero ¿sabes?... ya no tendras que preocuparte por mi o por mi vida.
Debo decir que me siento demasiado estupido escribiendo, ya que deberia de decirtelo en persona pero esto pero es la unica manera para que no cometas un error como el mio... enamorarme de la persona equivocada, enamorarme de ti.
Se que debi detenerme cuando me dijiste que no correspondias pero crei que... podria llegar a hacer que sintieras lo que yo siento o bueno sentia por ti pero creo que ya nada de eso importa.
Espero que seas feliz y encuentres a alguien especial.
Gracias por todos esos momentos inolvidables.
Y esto no es un hasta luego (como se supone que seria) es un adios definitivo.
Atte: Libardo Izasa
[...]
Terminando de leer la nota que estaba pegada con cinta transparente en la puerta de su casillero, Jean tomo sus cosas en un segundo y salio corriendo a toda velocidad fuera del edificio, tenia que encontrar a toda costa al castaño.
Recorrio toda la cuidad en busca de su amigo pero no dio con el.
Esa misma noche, a eso de las 9:00, Jean se habia cansado y regreso a casa, toco la puerta y su hermana le abrio pero lo recibio con lagrimas.
- ¿Mae...que pasa?- pregunto el pelinegro preocupado
Mae no respondio y lo guio hasta la sala donde su madre (tambien llorando) con una mano en la boca observaba las noticias.
- ¿que paso ahora?- observo las noticias con detalle.
Jean se quedo petrificado por lo que decia: "Encuentran a joven fallecido en cuarto de hotel abandonado"
- segun los policias puede que se haya tratado de asesinato pero tambien cabe la posibilidad de que fuera suicidio.- decia la reportera
- suicidio- esa palabra resonaba en la cabeza de Jean y tronaba en sus oidos.
- el joven fue identificado como Libardo Izasa con 20 años, estudiaba en la escuela general de Bogota, contaba con bastantes amigos, enserio es una gran perdida para su familia, de mi parte gran fuerza y valor para soportar, yo me despido, vamos a comerciales- aparecio la cortinilla y comenzaron los anuncios
- n-no- la hermana menor del pelinegro comenzo a sollozar.- no puede ser, debe ser un error...¿Jean?
- y-yo necesito... un po-co de aire- camino de espaldas casi cayendo con los objetos en el suelo, dio vuelta bruscamente y salio corriendo sin rumbo alguno. Comenzo a llover fuertemente.
Termino en un terreno abandonado a algunas cuadras de su casa, cayo de rodillas y grito a los cuatro viento con toda la fuerza y el aire que sus pulmones podian sacar, luego unas lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
- Libardo.- susurro.- perdoname, enserio perdon, soy un completo idiota.
Pero claro, él no lo podia oir, por lo menos ya no, rio por la ironia totalmemte empapado.
Como es posible que todo se acabe en un momento, que se desvanezca sin mas, que esa persona a la que amas tanto se vaya simplemente y solo deje una nota, y pensar que hace unas cuantas horas hablaban animadamente sobre su dia y ahora... ya no estas, dejas un gran vacio en mi.
[...]
Sorry por eso pero la verdad hace tiempo que estaba escribiendo esto pero no me decidia del todo y se que me van a odiar por haberles matado a la pasiva :v pero ps weno, ahi stan los demas fanfics donde si esta vivo ahre :v y tambien perdon si es muy cortito pero es lo que hay :v
Voten y comenten musho :3
Sigan: JazminEstephania7
L@s adoro.
Bais n-n
ESTÁS LEYENDO
Querido mejor amigo.
FanfictionQuerido mejor amigo, perdon por enamorarme de ti... ❎PROHIBIDA TODA COPIA Y ADAPTACION❎