11

27 2 0
                                    















✨🎵✨















*Narra jimin*



Me encontraba en la habitación de hyunjin apoyado en el marco de la puerta mientras lo observaba dormir.... Suspiré levemente, habían pasado 5 años en los que 3 de ellos hyunjin estuvo encerrado en un hospital por su enfermedad ... El sepsis se había agravado bastante y eso le trajo como consecuencia muchas otras enfermedades.... Pero aún así logró recuperarse después de todo , ahora esta mucho mejor , sus ataques de asma ya no son tan frecuentes y él está muy feliz ya que entrará a la universidad muy pronto ....

Por mi parte siento que pierdo el tiempo con mi vida , a pesar de que estudio una buena carrera, ganó dinero mientras trabajo con Hobi hyung y medio tiempo en una cafetería, sigo perdiendo mi tiempo ... aveces me pregunto si vale la pena seguir atado a ese maldito grupo de Kai , Solo me llevo malos ratos y desilusiones por parte de mi padre ... llevo 5 años en esto ... Debería parar , dejarlo ir ...pero entonces ellos vuelven a mi cabeza , ella vuelve a mis pensamientos y me hace sentir que debo seguir adelante y terminar con esto destrozandolo desde la misma raíz...

Formé una buena amistad con Se-hun ... no es tan idiota como pensé que lo era , él solo está atado a ese grupo bajo amenazas al igual que yo , ambos tenemos algo en común y eso es nuestras ganas de quitarnos de encima a Kai para poder ser libres y asegurarnos de que no pueda dañar a nadie más ...

Si ... Se preguntarán... ¿Cómo harás para quitarte a tanto imbécil de encima?...Pues ... Se-hun tenía un buen plan para acabar con Kai , pero nunca lo intento hasta que me lo comento y yo lo anime para que ambos lo lleváramos acabo ...Él cree que Kai no tiene tanto poder en sus manos como todos pensamos , dice que puede ser solo un chico bastante hablador que logra intimidar a otros haciendo creer que puede hacer realidad sus amenazas...y si ese fuera el caso , desenmascararlo es nuestra única oportunidad...

Llevo 5 años investigando de cerca a Kai , pude descubrir muchas cosas interesantes... Como que sus padres no se llevan bien en lo más mínimo , también que su padre pasa la mayor parte del tiempo trabajando con suerte y se ven una vez a la semana solo para desayunar... También descubrí algo muy interesante sobre la actitud del señor Kim ... Es un hombre serio en su trabajo, muy autoritario y es de temer... Un factor muy importante en esta investigación , ya que... si es un hombre que toma en serio su trabajo, por qué las quejas de su hijo con respecto a todo lo que el mismo ha creado deberían ser relevantes?...creo que no sería de su agrado y menos le daría el visto bueno para cambiar algo que no venga bajo su propia decisión...

Lo sé , es mucha información, 5 años en esto debieron servir para algo... pero no es suficiente sólo son especulaciones y suposiciones mías por lo que he llegado a escuchar de personas cercanas a Kai o de él mismo .... No son suficientes pruebas menos ahora con los rumores que hay sobre que el padre de Kai se irá de viaje y lo dejará a él como encargado de la empresa en su ausencia , la noticia llegó a mis oídos gracias a mi padre ... Hoy me reuniré con Se-hun, ya que pensó en una forma de acabar con todo esto de una manera más efectiva ... Así que ahora me encuentro saliendo de casa para ir a verme con él...

Mi hermano siempre me dijo que tenía las cualidades de un detective... Pero aún así cuando los derechos humanos llamaron mi atención , comencé mi especialización en criminalística y defensa de estrado , jamás pensé en que estudiaría algo así, pero alguien muy especial me dijo una vez que si me lo planteaba solo debía buscar el camino indicado para lograrlo y llevarlo a cabo , si ...

Es el mejor consejo que me han dado ... Bueno , volviendo al tema ... Había llegado a un parque del río Han para sentarme en una de las bancas a esperar a Se-hun... estuve unos minutos mirando mis redes sociales cuando sentí un leve golpe en mi hombro, alcé la mirada y me encontré con él , así que sonreí leve viéndolo tomar asiento a mi lado , suspiré levemente mientras guardaba mi tlf luego ambos nos miramos siendo yo quien inició la conversación...

Por ti pude regresar temporada 2  ••Yoonkook•• [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora