Capítulo 16

631 39 2
                                    

Quedan unos minutos para que me vaya con Zed y Mandy, hablé ayer con mi padre dijo que me llevaría.

Padre: Hija, ¿Ya estás lista?

___: Ya casi papá, dame dos minutos.

Padre: Vale.

E decidido maquillarme lo suficiente para no parecer zombie, me pongo la peluca y corro a mi armario. Decido ponerme algo simples.

Bajo corriendo y mi padre ya está en el coche esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo corriendo y mi padre ya está en el coche esperando.

Padre: ¿No crees que vas muy maquillada?

___: Ja ja, es esto o que me vean, y por el momento no quiero eso.

Padre: Lo se... Venga.

Mi padre arranca el coche y en unos minutos ya estamos en la entrada de ciudad zombie, ya son las seis de la tarde así que ya está oscureciendo.

Padre: ¿Estás segura que es una buena idea?

___: Sí.

Los dos bajamos del coche, Mandy me ve a lo lejos y viene corriendo hacia mí.

Mandy: ___!!!! Tía, estaba preocupada, y para qué tanto maquillaje?

___: Ya lo sabrás, ¿Y Zed?

Siento como alguien apoya su mano en mi hombro, del susto me giro para golpearlo pero él consigue parar mi mano.

Zed: ¿Otra vez intentando pegarme?

Quería decir que sigue igual de hermoso pero su cara muestra que no está bien.

___: Lo siento.

Zed: ¿Qué está pasando?

Padre: Bueno, ya me voy, cuando acabes me llamás.

Mi padre se va.

___: A ver, la cosa es muy complicada, ¿Hay algún lugar donde podamos hablar sin que nadie se entere?

Zed: Si, seguidme.

Zed me coge de la mano y empezamos a caminar. Después de un rato caminando ya está todo oscuro, nos metemos en lo que parece ser una fabrica abandonada y nos paramos en un lugar lleno de lámparas.

___: Es hermoso.

Zed: Si, ahora dime qué está pasando, porque te han echo eso?

Mandy: ¿Que, te han echo algo?

___: Cuando era pequeña, fui atacada por un zombie, solo me hizo un rasguño y parecía que no me había infectado.

Los dos me miran atentos, sacó unos pañuelos desmaquillantes de mí bolso y me limpio la cara, Mandy da un pasó atrás asustada y Zed parece que quiere llorar.

___: Pues se ve que fallaron, el virus se había encubado en mí y se activo ahora por acercarme a los zombies o algo así.

Me quito la peluca y Zed rápidamente me abraza llorando.

Zed: Lo siento, es mi culpa.

I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora