Ya era tarde , ivamos camino ala hypie , tony iva bastante serio no decía ni una palabra, mientras que ondreaz y rosanna ivan en el asiento de atrás besándose .
Tu: chicos por favor, pueden parar de hacer eso jaja , eso suena un poco incomodo, esperen a que lleguemos.
Ondreaz: Ay que pesada eres .
Rosanna: Sii, pero bueno .
Ondreaz: Tony y ati que te pasa que vas tan serio?
Tony: nada - Dijo serio .
Ondreaz: ah ya se , mi hermanito esta celoso .
Tu: eso es verdad tony?
Tony: Basta no estoy celoso, okey!
Tu: Bueno ya , tampoco es para que me hables haci , solo hice una pregunta.
Tony: Lo siento no fue mi intención.
Tu: Si claro - dije desanimada.
Después de unos minutos llegamos a la hypie , yo bajé del auto esperando a mi prima , no le di la mayor importancia a tony .
Rosanna: Vamos!
Tu: si .
Cuando llegamos Bryce y addison ya estaban en la casa yo solo subí a mi habitación.
Rosanna: prima , no dormiras con tony hoy?
Tu: Ni me hables de eso por favor no entiendo que le pasa , no entiendo sus celos parece que el no confía en mi y eso me hace hervir la sangre!
Rosanna: Ya , ya , le diré a ondre que hable con el okey?
Tu: No hace falta esta bien , yo después hablaré con el .
Rosanna: Bueno esta bien, pero yose que el y ondreaz hablaran.
Tock Tock..
Rosanna: Bueno me voy , los dejo solo - Dice cuando ve que Tony entra .
Tu: okey chao .
..
Tony: Olle lo siento por comportarme de esa forma , los celos me ganaron .
Tu: Tony dime de una puta ves si no .. confías en mi.
Tony: siii yo sí confío en ti!!
Tu: Entonces porque dudas , crees que te cambiaré por algún otro chico??
Tony: Si la negatividad y los celos me ganan , eso pienso algunas veces .
Tu: Pues deja de pensar eso , porque no es haci Okey.
Tony: Esta bien , me perdonas ?
Tu: Te perdono pero no lo vuelvas hacer okey , además dijiste que ibas a cambiar?
Tony: Si voy a cambiar.
Tu: Bueno Okey .
Tony: Dormiras conmigo hoy?? - Dijo haciendo puchero .
Tu: Tu dormíras aquí hoy .
Tony: Esta bien , me iré a duchar, me a mi habitación y búsca mi toalla porfavor, me duchare en tu baño.
Tu: Okey .
Fui a la habitación de tony busque su toalla y la deje en el baño y después salí y fui a la sala .
Ryland: Michelle !
Tu: Que paso ryland!
Ryland: Quieres jugar play conmigo y Nick.
Tu: Claro ,déjame decirle a tony para que después no me ande buscando .
...
Cuando fui tony Estaba acostando en la cama .
Tu: Bebé voy a jugar play con nick y ryland.
Tony: Hmm okey , me vas a dejar solo- dijo como un bebé.
Tu: Jaja , vuelvo en un rato, espérame aquí okey .
Tony: Esta bien, yo voy a ver una serie en Netflix.
Tu: Okey .
..Me fui a jugar play con los chicos... después de un largo rato me fui a mi habitación y encontré a tony super dormido.
Me acosté a su lado abrazandolo.
Espero que les haya gustado este cap, nos vemos en el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
FanficTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .