HARRY
No me puedo creer lo que acaba de pasar, Nick me a dejado.
-Harry, Harry. EY, TÍO!
-EEEH que?
-Que pasa?
-Nada
-No me mientas se que pasa algo, no sera lo que creo.
-Que crees? Que Nick me a dejado, pues has adivinado.
-Que cabrón, se lo advertí. Lo voy a matar.
-No, olvídalo necesito fiesta.
-Tu estas muy mal, desde cuando quieres fiesta.
-Desde que me rompen el corazón.
-Lo que ti digas.-Por eso Mike es mi mejor amigo, no insiste y se que le encanta la fiesta.
-Chicos, nos vamos de fiesta. A nuestro capitán le acaban de romper el corazón.
Se perfectamente a donde ir, es un sitio en el que nunca hay gente, vamos a comprar alcohol y después a la playa.
-Este sitio es la ostia.
-Y que lo digas
-Harry, como lo has encontrado.
-Me.......Es una larga historia.
Yo no bebo nunca por lo que, lo que tardo yo en beber un vaso mis amigos ya van dos y medio, la verdad es que esta bien por que así no me da tiempo a emborracharme.
Son las 12:30 a.m mis padres saben que estoy con mis amigos por lo que no me esperan despiertos, mis padres confían en mi saben que si me pasa algo les voy a llamar.
Mis amigos van pedo y deciden quedarse en calzoncillos y meterse al agua la cual esta helada. Yo no se lo impido, la verdad es que no se como. Bajan la rapidez de beber, lo bueno es que se saben controlar asique para las 2 a.m solo tienen un puntito.
Escuchamos unos gritos.
-No me lo puedo creer, Nick esta aquí. Harry no me digas que este sitio te lo enseño Nick
-Puede.
-Joder, Harry.- Me fijo donde esta Nick, esta con otra persona. Genial se a olvidado de mi más rápido que un coche de formula 1.
-Ignóralo, como si no estuviera.- Eso iba a hacer, pero unos minutos después de que supiéramos que Nick estaba en la playa mi móvil empezó a sonar, Nick me esta llamando.
Decido ignorarlo, pero a la décimo quinta llamada le contesto, antes de que pueda decir nada Mike me quita el móvil y contesta el.
-Que quieres?? No te parece suficiente romperle el corazón que encima le tienes que llamar.-le pongo cara de te has pasado y el me pone cara de ni se te ocurra decir nada.
-Mike, me puedes pasar a Harry?
-Pues mira no.
-Por favor, es importante. Mike si no lo fuera
-Adios Nick, que te lo pases bien.
Mike cuelga y me devuelve el teléfono no sin antes amenazarme con que no lo llame. Le prometo que no lo voy a hacer.
Media hora después nos vamos de la playa ya es tarde y decidimos irnos a casa.
Estoy llegando a casa y no puedo evitar mirar a la casa de Nick, la luz de su cuarto está apagada eso quiere decir o que se a ido con la persona que estaba o que esta durmiendo, estoy seguro al 90% de que es lo primero. Aparco el coche y me voy directo a la cama, cojo mi móvil de la mesita de noche y busco una foto con el, es muy patético lo que estoy haciendo pero lo hecho de menos, estos últimos 3 meses han sido los mejores de mi vida y los más auténticos.
Subo y bajo la galería del móvil unas 5 veces pero nada no tengo fotos con el, me rindo y me quedo dormido de tanto llorar, pero no sin antes preguntarme si Nick se dormiría así cuando era pequeño, es decir, si todas las noches del puro cansancio de llorar de acabaría durmiendo.
Escucho una voz.
-Cariño despierta son las 10 a.m
-Mmmmm...
-Harry despierta- me doy cuenta de que es mi madre.- a que hora llegaste ayer?
Abro un ojo y hay la veo a mi madre sentada en la esquina de mi cama.
-Buenos días.
-Hola cariño, tienes el desayuno abajo tu padre y yo nos vamos a hacer unas cosas volveremos para la hora de comer.
-Vale, ahora voy a desayunar
Mi madre se va y yo me levanto, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina para desayunar. No se que hacer hasta la hora de comer, un día normal llamaría a Nick para que viniera o iría yo a su casa pero como me a dejado sin ningún motivo aparente.
Después de dar un par de vueltas por la casa para decir que hacer subo a mi cuarto y cojo un bañador para meterme en la piscina.
Es la hora de comer y mis padres han llegado, comemos y me subo a mi cuarto para que mis padres no me pregunten más veces por que no estoy con Nick.
Mire en donde mire me recuerda a el, si miro a el baño me acuerdo de el día que se dio cuenta de que no me había emborrachado nunca, el bañador que llevo puesto fue el que le dejé una vez, la cama me recuerda a el día que se sinceró conmigo y me contó su historia.
No me habrá dejado por eso, por que me contó su historia y no fui lo bastante cariñoso igual se siente incomodo conmigo ahora que lo se o igual he sido demasiado sobreprotector el día que apareció su padre en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...