14.- La Presentación.

21 6 2
                                    

No niego que estoy muy nervioso, por esta noche, hace mucho tiempo no me presento ante tanta gente, mis padres y Hyun van a ir, Jianna me ha dicho que sus padres también van a ir a verme, sin mencionar que Sehul, Yonnhi, Jean..

Jean, mi querida amiga ha tomado el atrevimiento de invitar a Sam y Luke, no me sorprendo si se aparece Florencia, Verónica, Margaret, Mark en esa gran Sala, mamá ha alquilado un traje para esta noche, el traje es un esmoquin negro con un corbatín, peino mi cabello a como siempre me gusta.

Esta noche iba a ser genial, la canción que cantare es de mi propia autoría, para Jianna, fue la primera que le compuse, por eso no se la he enseñado, porque es una sorpresa.

-Cariño, ¿Estás listo?- Mamá toca la puerta, y la abre.- ¡Oh, pero que hermoso estas!

-Gracias mamá.- acomodo mi corbatín.

No estaba acostumbrado a esto, a los trajes elegantes, pero hoy era un gran día la primera presentación de concurso y tengo que esforzarme tanto para no quedar descalificado en la primera vuelta; mucho menos quería perder con una canción que había escrito para ella.

-Pero mira nada más como estas, Kook.- Dice Hyun apoyándose en el marco de la puerta.

Mi hermano cargaba una camiseta blanca y un saco negro, su cabello bien peinado, este tío iba a un concurso en la escuela no a una cita con el presidente o algo por el estilo, río al mirarlo.

-¿Vas a ver al presidente?- Él se ríe.

-Voy a ver a mi hermano menor que se ha inscrito en un concurso.- Se acerca a mí y me toma por los hombros.- Mas te vale ganar, pateare tu trasero si no lo haces.

-Eres un muy buen motivador.- Frunzo el ceño.- No tenías otras palabras de aliento para mí.

-Eres el mejor Kook.- Su sonrisa media luna se muestra.- Tienes mucho talento, debes demostrarlo.

El me suelta y se aleja de mí, todos creen y tienen esperanzas en mí, eso me gusta mucho, es una forma de creer que si tengo un futuro en la música, si llegare ser un gran cantante, Hyung y yo bajamos ya estamos listo para irnos al teatro de la escuela, mamá estaba vestida elegantemente, con una falda tubo hasta las rodillas de color negra, una camisa con cuelo tipo V blanca, unos tacones de punta negros, este conjunto se lo regalo Jía, papá vestía una camisa amarilla opaca, con un pantalón negro y zapatos negros "¡los Jeon, siempre tan elegantes!"

Nos fuimos en el auto hasta la escuela, donde había muchas personas, si estaba nervioso ahora tengo un ataque de pánico había mucha, mucha gente, ¿Me presentaría ante tanta gente?, ¿Cómo era posible que hubiese tanta gente?, estacionamos el auto y caminamos hasta el gran salón el cual estaba decorada entre rojo, negro y dorado, había quedado muy bien – Costoso – Era imposible creer que parecía la ópera, cuando esta institución no tienen suficiente fondos para arreglar los salones, para mejorar la noche, vi a los chicos estaban vestidos elegantemente, pero mis ojos fueron directos a esa hermosa muñeca que estaba junto a los chicos de traje.

Por primera vez veía a Jianna en vestido corto un poco antes de la rodilla, este de color Rojo y de encaje, cargaba zapatillas altas, con muy bonitos accesorios, su cabello recogido hasta la mitad si antes estaba babeado ahora estoy completamente hechizado por toda esa belleza, camino hacia ellos.

-Hola.- Los saludo a todos.

-Llegaste.- Me dice Jía, con una sonrisa

-Sí, todos están aquí.- Me acerco y la beso, pero cuando me quito su dedo va a mi boca para quitarme el resto de labial que había dejado en mis labios, rio de eso.

-¿Verdad que está muy hermosa hoy?- Pregunta Sehul

-Más que eso, estas brillante esta noche.- Le doy un beso en su mano, ella se sonroja.

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora