Era un día cualquiera en el pueblo de North Park, soleado y cálido como la mayoría del tiempo en el año. Un grupo de adolescentes, conformados por Stan Marsh, Eric Cartman, Kyle Broflovski, Kenneth McCormick y Leopold, Butters, Stoch. El último mencionado se encontraba quejando de esto.
── Esto es una chotada. ── opinó el el rubio de ojos celestes, con una cicatriz en su ojo derecho que se había hecho de pequeño jugando. ── Ya no aguanto este calor de mierda, quiero que sea Invierno.
── Uy, sos re pesado, man, callate.
── Pesada tu vieja ── respondió Butters, enojado, al escuchar la queja de Stan. Marsh gruñó y se acercó amenazante al más bajo.
── Con mí vieja no te metas, conchudo.
── La concha de la vaca, cierren los dos el orto o les rompo el ojete, manga de monos hediondos ── dijo, ahora, el judío del grupo.
Esta vez, las malas miradas fueron dirigidas a Kyle, haciendo que el ambiente se pusiera tenso. Cartman, totalmente al tanto de esto, y decido a bajar los humos, dijo
── El verano es muy lindo, hay muchos más animalitos afuera que en invierno, además faltan poco para las vacaciones.
── Callate, marica pelotudo que a vos nadie te metió en la conversación.
── No lo llamés así, tarado cara de churiflai. ── contraatacó Stan dispuesto a defender a su querido novio.
Eric, totalmente nervioso al ver la reacción del moreno, apoyó una mano en su pecho para tranquilizarlo y que no se ponga tan a la defensiva.
── Tranquilo, Stan. Está bien, me metí en la conversación sin que me llamaran. ── dijo con tranquilidad mientras depositaba un pequeño beso en sus labios.
Marsh hizo una mueca de disgusto y apegó más a su pareja. No le gustaba para nada que trataran así al tierno chico que tanto amaba. El se merecía respeto. Y si tenía que pelearse para que respetaran a Cartman, lo haría sin dudarlo.
── Maricas.
Después del bufido de Butters, Stan puso los ojos en blanco y le sacó el dedo del medio de su mano derecha mientras seguía caminando tranquilamente apegado a Eric.
▅▅▅▅▅
quería actualizar esta mierda así q escribí algo corto , i d k .
igual no creo volver a actualizar este libro. a pesar de que estoy metida en el stan x todos , el stanman ya no es un ship que me atraiga tanto .
sin embargo estoy un poco más activa en mis otros libros , así que les invito a chequear mí perfil x si hay algo que les interesa ü .acento argentino pq.... pq estoy harta d hablar en neutro.