—Recuerdo—
Narra Rosa:
Mucho antes de llegar a Brawlopolis ya tenía un experimento exitoso, fue mi tesis para graduarme de la universidad y hasta ahora es mi gran orgullo. Logré crear un híbrido entre una Dionaea muscipula y una Cypripedium reginae, dos plantas que me fascinaban, el resultado fue toda un proeza. El día de presentar mi proyecto hubo un pequeño accidente, derramé una serie de químicos sobre el espécimen, causando una muy excepcional reacción. En ese momento conocí a mi gran y fiel compañera de combates, mi dulce planta viviente, con ella obtuve mi título y me gradué con honores, pero hasta este momento no he logrado recrear la sustancia que le dio vida... Después de la ceremonia y todas las formalidades, volví al laboratorio de la universidad donde trabajaba, y descubrí algo más, producto de aquel accidente. Encontré una semilla rosa en el suelo, había germinado de ella un pequeño tallo con una hoja color verde, recuerdo asustarme un poco al verla así, pero enseguida la coloqué en una maceta y vi que estaba bien. Quería investigarla un poco más, pero el laboratorio no disponía de tantos recursos, por lo que la cuidé como a cualquier otra planta. Tiempo después me enteré de Brawlopolis, estaban reclutando personal, pensé que era una gran oportunidad de extender mis experimentos. Entré gracias a mi título y algunas recomendaciones, pero debía aprender a luchar o no me quedaría mucho tiempo, fue ahí donde Primo empezó a entrenarme. Tiempo después, cuando logré establecerme por completo, empecé con mi trabajo, iniciando así varias pruebas a la semilla, que en ese momento había crecido hasta el tamaño de mi puño. Descubrí que era auto sustentable, es capaz de obtener nutrientes de muchos materiales orgánicos e inorgánicos, transformándolos en musgo comestible. Cuando se sentía amenazado creaba un muro orgánico muy resistente, aunque esto dependía de que material consumía para crearlo. Las aplicaciones que algo así podría tener eran increíbles, podía consumir basura y desechos tóxicos sin verse afectado e incluso regenerarse, crear refugios temporales, y por si fuera poco, demostró signos de inteligencia avanzada. Lo llamé Semilla de Purificación con Razonamiento Optimizado y Utilidad sobre el Terreno, o "SPROUT", este pequeño amigo seria mi nuevo gran proyecto. Por desgracia, después de lo sucedido hace un año, lo olvidé por completo... mi objetivo era perfeccionar el suero de crecimiento para... traer a Spike de vuelta...
—Fin del Recuerdo—
-Primo: Ehm... Rosita...
-Rosa: ¿Qué pasa?, ¿dije algo raro?
-Primo: No quería decírtelo pero... hijole... me gusta escucharte hablar y todo... pero...
-Rosa: ¿Pero?
-Bea: ¡Llevas cinco minutos hablando!
-Primo: Yo... lo habría dicho de otra forma...
-Rosa: ¡¿E-En serio?!
-Primo: Pos si.
-Rosa: -se sonroja levemente- L-Lo siento, creí que deberían saberlo.
-John: Cos... ¿Lle... salvo?
-Bea: -sincroniza la radio- ¿Puedes repetir lo que dijiste?
-John: ¿Llegaron a salvo?
-Bea: Si, ya vemos lo que ocasionó todo.
-John: Dense prisa, les avisaré cuando el bombardero esté por llegar. -corta la comunicación-
-Bea: Deberíamos hacer un plan.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...