Explicaciones, alianzas y visitas

1.1K 154 30
                                    

Aviso importante

Para ayudar a la creación de esta historia, la cronología de el mundo creado por J. K. Rowglin a sido modificada, por lo que muchos de los acontecimientos (sobre todo) de la precuela, Animales Fantasticos han sido cambiados.

Por su atención, Gracias

- Tienes 30 segundos para decirme que hacías espiando en la oficina de Dumbledore y por que ahora me sigues a mi - su voz sedosa y amenazante hizo que un escalofrió recorriera la espalda del mas bajo, el trago saliva antes de contestar - Necesito ayuda, quizá tu puedas dármela, pero no puedo decirte en este lugar - su voz salio ronca a causa de la presión de la varita del hombre; el pareció pensarlo durante algunos segundos, hasta que quito la varita de su cuello - Bien, ven conmigo - el hombre camino hasta la chimenea publica mas cercana, tomo algunos polvos flu y le dijo - para llegar tendrás que decir "Prince House" - luego se metió dentro de la chimenea y dijo las palabras, dejando a Newt solo, dio un suspiro dramático y se lanzo igual por la chimenea.

Lo primero que vio al salir de la chimenea fue una biblioteca bastante bien abastecida si podría decirlo, había algunos sillones y mesas con lamparas, el lugar se veía bastante acogedor, en uno de los sillones se encontraba el hombre de cabello negro mirándolo, como evaluándolo - Habla - dijo con tono firme mientras le señalaba uno de los sillones, el trago, aquí va - yo...encontré al pequeño Harry, el literalmente cayo del cielo - los ojos negros del hombre parecían a punto de salirse de sus órbitas por la impresión - ¿Potter? ¿en donde lo encontrarse? ¿quien eres tu? ¿Por que has venido a mi en vez de contárselo al director? - a pesar de su actitud y apariencia amenazante Newt no parecía muy amedrentado por ello, por lo que Severus frunció el ceño - ¿Quien es Petunia Dursley y por que pareces odiarla? - Snape le dirigió una mueca fruncida ¿que quería este hombre con Petunia? - ¿Por que quieres saberlo? - su tono era de sospecha, aparentemente Severus Snape era un hueso duro de roer, el silencio se prolongo por minutos, el pelinegro suspiro, era obvio que el no contestaría hasta que le dijese algo de Petunia - Petunia Dursley de soltera Evans es la hermana de la difunta Lily Potter, conocí a ambas cuando Lily y yo teníamos ocho y Petunia nueva años, ambas hermanas siempre fueron muy diferentes; Lily era valiente, bondadosa y llena de curiosidad, en cambio, Petunia siempre ha sido de mente cerrada, avariciosa y le ha importado demasiado la opinión de los demás respecto a su vida.

- Antes de conocerme Lily no tenia idea de que era una bruja y cuando lo hizo, eso creo una brecha enorme entre ambas, Petunia envidio el poder mágico de ella y luego de que Lily cumpliera catorce años, ambas se enemistaron, nunca llegaron a reconciliarse -  a pesar de que Newt se dio cuenta de que no se había contestado su pregunta de la forma en la que esperaba, pero intuía que no lograría mas insistiendo - ahora dime...¿que es lo que quieres? - Netw se removió nervioso en su asiento, usualmente era incómodo con las personas por eso prefería cuidar de sus criaturas antes que entablar una conversación – Bueno, te oí decir que si llevaban a Harry con su tía no iba a ser bien recibido – el comentario hizo a Severus  bufar de forma burlona – Eso sería decir poco, la mujer siente un rencor enorme por su hermana y la magia, estoy seguro que terminara de desquitarse con el chico Potter además de su esposo y su hijo, también de la edad de Harry pero hecho una bola de grasa al igual que su padre, un hombre cerrado, materialista y narcisista igual que Petunia pero un poco peor – el tono venenoso del hombre indicaba claramente el odio que le tenía a la familia, la habitación quedo en silencio por varios minutos, Newt buscaba la forma correcta de pedirle al hombre lo que quería – ¿estarías dispuesto a engañar a Albus Dumbledore por el bienestar de Harry Potter? – Severus pareció meditarlo, sabía a dónde quería llegar ese peculiar hombre, quería quedarse con Harry, las razones eran desconocidas para el, tenía que ir con cuidado; si Albus se enteraba de esto haría que mandara al hombre a Azkaban y el chico Potter terminaría con Petunia pero si después el se enteraba de esto y descubría que el había sido complice después de haberle ayudado a librarse de prisión era probable que recibiera el beso del Dementor, por muy agradecido que pudiera estar con el hombre sabia que era un viejo astuto y manipulador, vería a ese niño como un héroe irrevocable y buscaría moldear a su favor para conseguir el héroe perfecto que se sacrificará en favor de la comunidad mágica – Cuéntame más –

Durante la siguiente hora ambos hombres se dedicaron a planificar el siguiente movimiento, había que ser cuidadoso debido a todas las personas que había puesto Dumbledore para buscar a Harry, primero tenían que llevar al niño a Grigotts, había que vaciar las bóvedas Potter y hacer que pasaran todo a las bóvedas personales de Newt luego habría que hacer una prueba de herencia al pequeño para verificar que todo lo que tenía había llegado a sus bóvedas, por fortuna para todos Netw vivía lo suficiente apartado como para hacer falta mudarse; luego de ello harían que legal y mágicamente Harry James Potter se convirtiera en Harry Newton Scamander, era muy probable que la apariencia del pequeño, si bien no completamente definida, cambiará un poco y tomará rasgos de Newt.

Interiormente Severus se preguntaba como había accedido a esta locura tan fácil, sabía que al más mínimo error todo se iría al carajo, pero al imaginar al hijo de su difunta mejor amiga y primer amor viviera y sufriera lo que el a su edad por no tener padres adecuados una corriente de rabia le pasaba por el cuerpo, el hecho de ser un Potter también complicaba las cosas, James había sido la peor cosa que le pudo suceder en la escuela junto con Sirius Black, sentía una extraña acumulación de sentimientos encontrados, lo único bueno era que con la adopción de Newt su apellido cambiaría y quizá su apariencia también  para no ver a James Potter en el niño cada vez que se lo topará.

Los tres iban camino al banco, sin imaginar que encontrarían a un lobo deprimido desesperado por encontrar a su cachorro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora