Lana: amor ven ya esta listo tu regalo - le dije al oido con una sonrisa a lo que el volteo a verme interrogativo.
Dylan: y que es ese regalo - dijo viéndome fijamente.
Lana: es una sorpresa vamos ven - dije haciéndolo parar de donde estaba sentado y haciendolo caminar por el pasillo hasta que llegamos a la habitación donde estaba Melani vigilando la puerta.
Narra Dylan pov°
Fui conducido por un pasillo por la loca de lana hasta que llegamos a una habitación que en la puerta se encontraba una de las amigas de Lana.
Dylan: que es todo esto porque tanto misterio - dije cansado.
Lana: adentro esta tu regalo vamos - dijo y abrió la puerta y entró primero yo inseguro entre era una habitación de invitados todo me pareció normal hasta que note que había una mujer Acostada en la cama parecía que estaba dormida así que me le acerque y me dí de cuenta que era Amaranta - ella es tu regalo puedes hacer con ella lo que quieras tienes toda la noche para hacer con ella lo que se te de la gana - dijo con una enorme sonrisa arrogante de seguro pensaba que al verla no quería acostarme con ella que me daría asco aunque suene raro podía ver las claras intenciones de lana ella era muy fácil de descifrar.
Dylan: okay siempre he querido acostarme con una virgen gracias amor es el mejor regalo que me has dado tengo toda la noche adiós no te preocupes voy a disfrutarla muy bien- dije con una gran sonrisa de perversión y ella al escuchar esto puso cara asustada pero no pudo hacer nada porque la coji del brazo y la saqué de la habitación y puse seguro a la puerta que casualmente tenía la llave en la cerradura por lo que la tomé y la guarde en un cajon cerca a la puerta.
luego me acerque a la cama y me la quedé viendo fijamente no se había movido desde que llegué lo que me hacía pensar que la drogaron para traerla aquí.
Dylan: tranquila preciosa voy hacer suave - dije y me quite la camisa para luego sentarme aun lado de ella me quite los zapatos y luego le quite los zapatos a ella.
me la quede mirando fijamente estaba muy flaca puse una mano en su pierna y de a poco fui subiendo por su muslo hasta que toque por encima de las bragas su vagina estuve un rato tocandola hasta que Amaranta se comenzó a moverse por lo que rápidamente la voltie en la cama y baje el cierre de su vestido y la pare con cuidado y el vestido cayó al suelo luego le quite el sujetador a la ves que ella abría los ojos pero los volvió yo creo que todavía está mareada por la droga que le dieron.
Ya solamente en bragas la acosté otra ves en la cama y me quite los pantalones quedando en boxers para luego acostarme arriba de ella y comenzar besando su cuello fuertemente dejando chupones en el para ir bajando hasta sus senos los cuales chupaba fuertemente a lo que ella comenzó a quejarse así que le di unas palmadas a sus senos y los chupaba.
Como Amaranta estaba recobrando la conciencia mordí más fuerte sus senos para despertarla hasta que mire arriba y la mire con los ojos medio abiertos mirando la habitación confundida hasta que bajó la mirada y me miró vi miedo en sus ojos para luego con sus débiles manos tratar de quitarme de encima suyo.
Dylan: quieta - dije con voz amenazante.
Amaranta: por favor Dylan sueltame - dijo con lágrimas en los ojos.
Dylan: más vale que te quedes quieta si no quieres que te duela - dije y seguí bajando mis besos por todo su abdomen pero no se dejaba de mover por lo que la solté y busque en los cajones serca de la cama unas cuerdas pero casualmente me encontré unas esposas pero Cúando volte a verla se habia puesto el vestido y fue hasta la puerta tratando de abrirla por lo que camine hasta ella y la abrace por detrás cuando estaba distraída.
Dylan: te dije que te quedaras quieta - dije y le di un beso en el cuello
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo +🔞
WerewolfAmaranta: ya basta dejame en paz - dijo llorando. Dylan: no nunca tu eres mía y mientras yo esté tu no estarás con nadie mas solo conmigo - dije con rabia. Amaranta: ya basta tu fuiste el que decidió rechazarme tu ya no tienes ningún derecho sobre...