Sentí mi corazón latir cada vez más rápido, me sentía aterrado, prácticamente no podía respirar.
Solo me le quedé viendo con el terror salir de mis ojos al igual que unas pocas lagrimas que apenas podría soportar.
Sentí que mi estomago se quemaba por el dolor y vi como de mi boca salía mi pecho propia sangre.
Ella estiró su mano y me la pasó por la cara.
Con cuidado limpió su mano, ella literalmente olfateó la sangre...Mi corazón fácilmente podría detenerse en ese momento.
Estira su mano hacia mi... ¿¡Que quieres de mi!?
Sujetó el anzuelo durante unos segundos.
-¡AHHHH!- Sentí como movía mi interior solo con el anzuelo y un terrible dolor.
-Te llevaré conmigo- dijo mientras se levantaba como si nada y tomaba la cadena de mi espalda.
El anzuelo me levantó en el aire dejándome colgando... sentí un terrible dolor y ella me puso contra su espalda.
Como si fuera solo un accesorio... Sentía mucho dolor.
¿Por qué caminas? ¿No ves que me duele?
Sentía el dolor del mismo infierno por cada paso que daba, mientras eso pasaba mi sangre se escapaba de mi boca y mi herida... quitando un poco más de mi vida.
Sentía como si fuera una tortura a cada segundo mientras solo quería quedarme en silencio para no morir a sus manos.
Ella al ver la sangre... ¿Se enojó?
¿Qué haces? Me dejó en el suelo.
-No puedo permitir que mueras... Aún no- dijo en tono de ¿enojo? Estaba tan asustando que apenas le pude escuchar...
¿Por qué me hacía esto? ¿Hice algo?
Ella empezó a alejarse en silencio.
Mi corazón no dejaba de latir... estaba aterrado.
Miré a todos lados buscándole con la mirada, no sabía dónde estaba pero era aterrador.
Traté de moverme pero mis brazos no respondían...
Ella volvió con varias hojas...
¿Q-Qué haces? No me atreví a decirle nada pero ella empezó a limpiar la sangre un poco y me puso las hojas.
Sentí el ardor de las hojas que tocaban directamente partes de mi que deberían estar dentro...
Sentía un horrible dolor que no me dejaba distinguir ni dónde me lastime por que estaba por todo mi cuerpo el dolor y mi propia sangre que se secaba al ras de mi piel...
Es un vendaje... ella hizo un vendaje con hojas...
¿Por qué no me dejas morir? ¿Cuanto mas quieres torturarme?Casi ni podía escuchar mis pensamientos...
¿Donde estoy?... ¿Como terminé en esta posición?Ella volvió a levantarme como si accesorio y sentí su fría espalda contra la mía...
Miré el cielo verde... mis ojos se agrietaron soltando lagrimas... me había dado cuenta...
Nunca volvería a casa... este lugar... no es ni siquiera mi mundo...
Sentí como mi corazón latía más rápido y de manera frágil como si fuera a romperse.
Miré mis pies como colgaban sobre su espalda y ella solo caminaba...
¿Que pudo hacer en esta situación? Mi cuerpo cubierto de sangre y a espaldas de esta cosa...
ESTÁS LEYENDO
Pescando el Amor [En Pausa]
RomansaLa historia del... -Amor de una chica por su amado, que con cuidado le sigue y envia hermosas miradas para llamar su atención. Su amor le dará los mejores momentos de su "muerte". -Miedo de un joven que teme por su vida, algo le persigue y no sabe l...