Ya de mañana un rubio se levanta, no muy animado que digamos, después de esa " charlita " no se sentía de humor para nada, pero aún con las ganas por los suelos tomó una ducha para relajarse y luego se preparó su comida, desayunando viendo la televisión, para luego de unas horas salir de su pequeño departamento ha dirección al banco.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Mientras en el antes departamento del pili ceniza, un pelirrojo se preparaba para su cita como quería pensar, ya que cuando se contacto con su amor platónico de tantos años solo le dijo que quería verla y hablar un poco después de todo ese tiempo, aunque al inicio no lo reconoció, acepto muy energéticamente.
Ya estaba listo bien peinado y vestido listo para su encuentro, pero primero pasaría por una cafeteria para desayunar y la florería para un regalo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ya ha estas horas, el peli ceniza había hecha la limpieza del departamento compartido, el alfa dijo que no era necesario, que contrataría a alguien para hacerlo. Pero el omega solo le dijo que hacer la limpieza por sí mismo era mucho mejor, además tenía que buscar una escusa para evitar ver al peliverde, después de la escena que creó ayer no podía verlo a los ojos, se había dejado llevar por sus emociones y eso era muy raro por su parte.
Mientras tanto el peliverde resignado de que el omega deje de limpiar decidió hacer un buen desayuno para su testarudo prometido. Él nunca había prepado cosas muy complejas, ya que nunca tuvo la necesidad de hacerlo, pero hoy tenía que, no podía pedirle al ojo rubi que cocinara ya que el hizo más que suficiente limpiando, así que sacó su celular y empezó a buscar las recetas de los platos que quería preparar.
Ya con la casa que brillaba por cada esquina y un desayuno no tan quemado de lo esperado, los dos se sentaron en el comedor. El peli ceniza al ver la comida le dio mucha curiosidad de que mierda le habían servido.
- que es esto? ( preguntó apuntando la comida por sus palillos)
- esto es un desayuno tradicional de Japón tiene tofú, natto, sopa de miso, aji no hiraki , tortilla, arroz y huevo.
(Imagen de referencia)
El omega no muy convencido por el aspecto un poco quemado, intento dar el primer bocado, pero él alfa se levanta de la nada diciendo que esperará y entro a la cocina, saliendo con un bote lleno de picante.
- toma así sabrá más rico, ya podemos empezar a comer
El más bajo agarró el picante y dando una vista alfa hecho más de la mitad de picante en cada uno de los platos y empezó a comer con rapidez ya que después de todo seguía avergonzado por la noche pasada, nunca imaginó que su "demonio" interno saliera así a flote. Mientras el peliverde para empeorar la situación comía viendo a cada rato al ojos rubí y sin aguantarlo sacó una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanficKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...