Anuncio de vital importanciaaaa

655 28 4
                                    

A mis lectores:

Debo darles tres noticias:

En los titulares...(ok, no:v)

No queridos lectores, bueno, más bien lectoras: Quiero que sepan que estoy muy contenta porque, aunque son pocos los comentarios, votos y seguidores, me animan a seguir escribiendo estas historias. En estos días he estado, por así decirlo "trabajando la cabeza" y pues...como ya les dije, tengo tres anuncios que dar:

1. Por poco tiempo, voy a suspender ésta historia (espero que sea sólo ésta semana) porque quiero terminar la de "Un destino inesperado", que por cierto, ya faltan pocos capítulos, para el final+el epílogo. Le pondré cabeza y corazón para concluirlo con un buen y hermoso final.

2. Como compensación, prometo, que, al terminar " un destino inesperado ", voy a hacer un maratón de 4 capítulos seguidos de esta historia.

3. Si logro alcanzar, aunque sea 100 votos, en cualquiera de las dos historias que he creado, voy a publicar la otra historia, que ya estoy trabajando. No diré el título, para no dar spoiler. Sólo puedo decirles que estoy terriblemente emocionada con esa historia.

Me preguntarán las razones de lo que haré, y he aquí mi respuesta:

*Quiero terminar " Un destino inesperado " porque es mi primer fanfic de BTS, ha sido el primer escrito que he publicado en esta página. Es muy especial para mí, por ser el primero.

*Quiero hacer un maratón, porque sé que a varias les ha gustado mi historia, y sé que las he dejado un poco en suspenso, jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Quiero hacer un maratón, porque sé que a varias les ha gustado mi historia, y sé que las he dejado un poco en suspenso, jejeje...quiero recompensar les por el apoyo que le han dado a mis historias.

*Estoy que no me aguanto por publicar mi próxima historia; pero eso depende de ustedes; así que, si tienen amigas ARMY y les gusta leer, pueden recomendarles este fanfic, si a ustedes les parece agradable.

Bien, eso es todo lo que quería decirles. Es probable que esté publicando por las noches, ya que el silencio, me ayuda a concentrarme.

Saludos a todas. Leeré sus comentarios y sugerencias, si tienen.

Pasen buenas noches y que soñemos con los angelitos de BTS!!!

Att. KimYeontanBt21

Saranghaeyo 💜💕

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora