Gaara vio cómo Naruto se sentó en el suelo de la banqueta y cómo escondía su cabeza entre sus rodillas. Siempre pasaba lo mismo cuándo hablaba con Neji Hyuga.
Se acercó y se hincó, para tratar de consolarlo.
-¿Qué pasa?.-preguntó Gaara.
-Se lo llevó a...su casa...iré por el...ahí con el...y ella.-respondió apenas audible.
Gaara trató de consolarlo, cómo siempre, aunque supiera que no es de tanta ayuda.
¿Cómo podría reparar el, el daño qué había hecho Neji?, sólo le quedaba apoyarlo y no dejarlo sólo.
[•••]
-Se me olvidó...-murmuró bajo Itachi.
-¿¡Cómo qué se te olvidó!?.-Deidara quería golpearlo, definitivamente iba a golpearlo.
Se acercó amenazante, pero la puerta de la entrada se abrió dejando ver a dos azabaches y una pequeña rubia.
-¡Ya llegamos!.-grito Ino mientras qué comía del helado que le habían comprado sus tíos camino a casa.
-Se me olvidó...qué fueron por un helado.-corrigió Itachi nervioso.
-Sí, claro.-dijo Deidara entre dientes. Después se acercó a la pequeña, dándole un abrazó.- A la próxima iré yo, no te preocupes, amor.-afirmó hablándole de manera dulce.
¿Cómo el doncel qué segundos antes quería golpearlo, ahora hablaba de una manera tan tierna?, quizá su hija era todo para el
-No hace falta.-dijo Sai, mientras todas las miradas caían sobre el.- Sasuke y yo, nos haremos cargo de llevarla y recogerla de la guardería.
-¿Qué?.-habló Sasuke.
-¿Y porqué aceptaría eso?.-preguntó Deidara, mientras con una servilleta limpiaba los restos de helado del rostro de la pequeña.
-Porqué tú e Itachi tienen más trabajo. Sasuke y yo no tenemos nada más qué hacer.-explicó Sai sonriendo.
-Habla por ti, idio...
-Está bien.-aceptó Deidara interrumpiendo a Sasuke.- Pero sólo los días qué nosotros de verdad no podamos.
Después la pequeña familia tomó sus cosas y salieron de la casa de Sasuke y Sai, para dirigirse a la propia.
-Bueno, hay qué salir un rato.-sugirió Sai, mientras Sasuke lo veía cómo sí lo quisiera matar.
-¿Porqué nos ofreciste?.-preguntó Sasuke.
-¿De qué hablas?.-sonrió inocentemente.
-Sai.-gruñó el mayor.
-Está bien...-suspiró.- ¿No te gustaría dejar las fiestas y convivir con nuestra única sobrina?.
-...Es por el doncel pelirrojo.-afirmó Sasuke.
¿Sai queriendo dejar las fiestas? Ajá
-¿Qué?... No se de qué hablas.
-Lo único qué quieres es estar yendo a la guardería, para ver a Gaara. Por Favor Sai, ¿tú y yo dejando las fiestas?, es obvio qué lo haces por el doncel.
-Bueno. Me atrapaste, ¿feliz?, ¿lo harás?. Recuerda qué me lo debes.
-¿Otra vez con eso?. Ya me habías perdonado.
-Te desperdono entonces.
-Está bien, sólo porqué es Ino, después de todo.-aceptó Sasuke.
[•••]
-Gaara, prométeme, qué guardarás la calma.-pidió Naruto por quinta vez.
-Sí, sí, ya te dije qué sí.-respondió Gaara.-...Pero sí hace algo, tan pequeño que sea, qué me moleste, tendré qué...
-Gaara.-regañó el rubio.
-Está bien...pero no sé porqué dejas todo así. Ella no tiene porqué verlo, ni siquiera Neji.
Tras eso ambos se detuvieron a unos pasos de su destino.
-Sabes qué TenTen no puede tener hijos...-murmuró Naruto.
-Sí, lo sé. ¿Pero eso a ti qué?.-Gaara no quería sonar brusco, pero, realmente no entendía a Naruto.
-No puedo hacerle eso...ella enserio se siente mal por eso.
-¿No puedes hacerle eso?, tú no le harías nada, ella es la qué te hizo algo, ella y Neji.-Gaara subió su tono de voz, haciendo qué Naruto desviara su vista al suelo.- Entiende.
-No, tú entiende, Gaara. Sí, ella estuvo con mi esposo, y ahora se casó con mi ex esposo. Pero no por eso le haré la vida miserable, se qué estuvo mal, se qué aún no me recuperó del engaño. Pero no se trata de qué sí me hizo algo malo, yo le haga lo mismo... Se trata de no ser igual a los demás, Gaara, sino mejor.-sonrió, la sonrisa más triste qué Gaara había visto.
Siguieron caminando pero ahora en silencio.
Gaara no entendía porqué todo eso le tuvo qué pasar a Naruto, ¿porqué a el?, el era la persona más buena qué conocía.
TenTen y Neji no merecían siquiera mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Promise. [SasuNaru]
Fanfiction"Las promesas se cumplen, no se olvidan." Naruto; Doncel, 23años Gaara; Doncel, 24años Sasuke; Varón, 26años Sai; Varón, 25años •Historia de mi completa autoría. •No adaptaciones.