76 - Te Amo

67 14 1
                                    

Déjame... Llevarte a las estrellas otra vez.

—¿Jaime?. —Pregunto Luis una vez se dió cuenta que el zorro no parecía prestarle atención a la puesta de sol.

—Am... ¿Si?. —El zorro frunció su ceño desorientado.

—Esta a punto de ocultarse el sol.

Jaime volteo inmediatamente hacia la estrella.

Había visto el momento exacto en el que se ocultó.

—Aghhh. —El zorro desvió su mirada.

—¿Ocurrió algo?. —Pregunto el lobo preocupado.

—¿Cómo... Cómo es que logras ver el sol sin que te lastime?.

Luis rió. —No es que no me lastime, vale la pena el dolor por ver algo tan hermoso.

—Si bueno, mi ceguera temporal no parece estar de acuerdo con tu punto.

El lobo se carcajeó. —Eres tan lindo.

—No te creo. —Rio nerviosamente el zorro.

—¡En serio!. —Aseguró el lobo. —Quiero quedarme contigo.

El zorro se sonrojo.

Y ahí estaban.

Sentados. Viendo cómo la luz del sol se iba más y más.

Algo que siempre le pareció hermoso a Jaime sin poder creer que lo estaba haciendo con su lobo favorito.

Por qué tenía tanto miedo de darle la idea, pero le dió un corto beso y con una sonrisa, Luis la acepto.

Y no lo hacía mucho por el.

De verdad parecía interesarle al lobo.

Solo con pensar eso, el zorro ya estaba en las nubes.

Lo amaba.

Amaba tanto al lobo.

Amaba tanto a Luis.

Lo miro.

Vio su rostro y vio sus ojos oscuros.

Negros como la noche.

También miro su sonrisa.

Jaime entrelazó su mano con la del lobo y después se acercó a él para darle un beso en el cachete.

Luis lo miro con una sonrisa más marcada.

Y Jaime soltó sin pensar.

—Te amo.

El lobo frunció su ceño. —¿Te amo?.

Una respuesta que no esperaba el zorro.

—Si, te amo Luis.

El lobo solto la mano de Jaime. —Me amas... ¿En forma de amigos?.

Jaime sacudió un poco su cabeza. —Si bueno... En forma de amigos... Pero también... También te amo de la forma en la que una especie y otra se juntan para...

—¿Una especie y otra?. —El lobo rió algo nervioso. —No, no Jaime, para eso tú tienes a Edgar.

—¿Edgar?. —el zorro solo se confundía aún más. —No... Tiene mucho tiempo que yo dejé de sentir algo por el y todo gracias a ti... Yo.

—Jaime... No... No te confundas, tu por eso tienes a Edgar... Nosotros somos amigos. —Luis suspiro y después se acercó para darle un corto pero lindo beso en sus labios. —No lo arruines. —Sonrió. —Y creo que ya es algo tarde, me tengo que ir. —Se levanto y comenzó su trayecto a casa. —Nos vemos.

El zorro no tenía ni las mínima idea de que hacer ni como reaccionar, solo estaba boquiabierto.

—¿Que?... —Pregunto observando como el último rastro de luz desaparecía.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora