─Hazza.
Harry levantó una ceja.
─¿Todo bien, omega? ─preguntó Harry sin verlo.
─Harold ─siguió Louis.
─Dime, Lou ─Harry lo miro cansado.
─¿Alfa? ─Louis se dio la vuelta en el sofá, revelando una cara claramente mareada─. Nunca va terminar esta gripe. Estaré enfermo para siempre.
Harry frunció el ceño, estirando su mano para frotar los pies de Louis para después agacharse al frente del omega para comprobar su temperatura.
─Pensé que te sentías mejor ─dijo Harry preocupado.
─Lo estuve la mayor parte del día, pero al igual que las últimas noches, tan pronto cuando termine de cenar es como si alguien estuviera golpeando mi estómago ─Louis extendió su mano para frotar sus ojos─. Todavía estoy tan jodidamente cansado también. Alfa, por favor haz algo.
─No puedo ─dijo Harry mientras se concentraba en la temperatura de Louis─. No soy doctor.
─¡Alfa! ─chilló Louis─. Te doy permiso para darme lo que sea con tal de que ya no tenga ganas de vomitar.
─Como alfa responsable que soy ignorare lo que acabas de decir ─habló Harry, pasando una mano por el suave cabello de su omega.
─¿Es en serio? ─Louis respondió, tratando de sonar indignado a pesar de la falta de energía para hacerlo funcionar.
─Sí.
─Ugh ─gruñó Louis.
Unos minutos más tarde, Louis se rindió y se fue a la cama temprano, declarando que su cuerpo era: una completa mierda para estar consciente.
Cuando Harry escuchó la puerta del dormitorio cerrarse desde la sala de estar no pudo evitar llamar a Liam, su mejor amigo omega, quien estaba emparejado con un dulce alfa moreno de pestañas largas y cabello genial.
─Ha tenido bastante náuseas durante la última semana ─dijo el alfa en voz baja─. Más cansado también.
Ambos se quedaron en silencio por unos momentos.
─¿Cuántas veces se levanta para orinar últimamente? ─Liam preguntó.
─No tengo ni idea ─confesó Harry.
─Oye ─dijo Liam segundos después─. Es mejor que salgan de dudas ─su voz fue amable, como si tratara de hablar con un niño─. Las náuseas y el cansancio puede ser otra cosa.
─¿Otra cosa? ─frunció sus labios─. ¿Que tratas de decir?
Liam suspiro cansado, ─Puede ser que Louis esté embarazado.
Harry maldijo por lo bajo para después agradecer a Liam por la ayuda. Luego se levantó, agarrando las llaves.
XXX
Louis llevó el palo al baño a la mañana siguiente con los ojos en blanco.
─Es solo la gripe, Hazza. Estas siendo ridículo.
─Solo hazlo, bebé ─dijo Harry.
Cinco minutos después, Louis salió del baño con el ceño fruncido.
─Dos líneas significa que no estoy embarazado, ¿verdad?
Eso no estaba bien. Louis pareció leer su expresión.
Louis se sentó en el medio de su cama King Size, aturdido. Harry estaba hablando por teléfono, reprogramando todas sus reuniones para el día siguiente, mientras que Louis estaba haciendo una lista de todas las náuseas matutinas (o en el caso de él, las náuseas vespertinas) que podía recordar. Finalmente, Harry terminó de hablar y colgó, deteniendo el movimiento y el sonido de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
I do not want it / os larry
Fanfiction─No lo quiero ─habló Louis─. No quiero tenerlo. Era como si el globo de tensión en la habitación hubiera estallado. Harry suspiro aliviado. ─No quiero estar embarazado. No quiero niños. No ahora, ¿tal vez nunca? No lo sé, pero definitivamente no...