Naruto se sintió en la libertad de sentarse a su lado, con una brillante sonrisa, pensó en ignorarlo pero el rubio se portó demasiado bien con él, hasta le suplico al profesor Hatake, el maestro de lengua y literatura, que lo mueva a su clase o que el de ojos azules se vaya a la de él.
──Eres muy persuasivo.── Le cortó después de estar en un silencio que sólo le hace competencia a él y sus hermanos en las cenas donde su padre ordena que no haya ni una sola palabra en la mesa, bebió del té que amablemente Naruto le ofreció, con esa amabilidad que asqueaba.
──¡Te dije que por lo menos compartirías una clase conmigo! ── Le dio un gran mordisco al sandwich de jamón y queso que trajo, lo trataba como un amigo se toda la vida, lo hacía sentirse cómodo e incomodo a la vez. Le gustaría hacer preguntas del porqué se interesó en él si era como cualquier otro, le gustaría saber porqué está sentado con él, le gustaría tantas cosas que no se atrevía a decir o hacer.── ¿Qué pasa? ¿tengo algo en la cara?
Justo con esa pregunta notó la mayonesa que había justo en la comisura de su labio, en la parte derecha, las migas caían en el chaleco del uniforme negro.
── Sí, uh, dejame ayudarte con eso.── Con su mano izquierda, temblorosa como si al Umino se le ocurriera morderlo o atacarlo, limpio suavemente la mancha, pasando el pulgar por la zona. La piel era suave, caliente, tan bonita bajo su toque, rozó los labios ovalados, un escalofrío recorrió su espalda.── Y-ya está.── Murmuró.
──¡Sonaste a Hinata! siempre tartamudea mi nombre.── Hizo un puchero, no con enojo, sino como si esperaba que no fuese como la tal Hinata.── Estás rojo, Frutillita.
Su calma tímida pasó a ser una rabia incontrolable.
──¿Cómo me dijiste?
──Es que tu pelo es rojo, como una frutilla y ahora estás rojito también.── Su dedo índice tocó su cara, pinchando su mejilla derecha.── Eres una frutilla, Gaara.
──¿¡Oh, sí!? ¡pues tú eres un Limoncito!
──¿¡Eh!? ¿¡y por qué!?
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [NaruGaa]
Fanfic«Parecen novios.» Gaara piensa que Naruto sería un novio perfecto.