Huye II

252 26 2
                                    

- ¿Estas seguro que a Peter no le importa?.- y si sí a el no le importa.-

- Ya le envié un mensaje, dice que está bien.- Tony le ha llevado a la habitación de huéspedes.- ¿Quieres comer algo?

- No tengo hambre.- pero su estomago se queja.- Esta bien, sí tenemos hambre.

- ¿Te parece si pido pizza?.- le parece una gran idea.- Haré unas malteadas de chocolates, tú espérame aquí.

Y su primo abandona la habitación. Es bonita, es grande y blanca, hay un sofá en una esquina, también hay una mesa pequeña. Se acomoda en el sofá, abraza sus piernas y coloca su cabeza sobre sus rodillas.

Discutir con James no fue lo mejor, lo sabe, pero su alfa parece no entender el peso que tiene la tremenda negativa que ha recibido por parte de su mamá, incluso ha tenido la osadía de decir que "no importa, yo estoy contigo".

Claro que importa, su mamá es el centro de su vida y la ha defraudado, porque ya la había decepcionado un montón de veces con su acelerada conducta, pero esta vez fue más allá.

Muchas veces su forma de ser y sus decisiones le metían en grandes problemas, pero siempre tenía el apoyo de su mamá, lo regañaba y castigaba, pero al final del día, ella seguía con él.

Y ahora no, le había dado la espalda. Y sabe que se lo merece, si bien encontró a su alfa, no ha sido marcado, no ha terminado sus estudios, ni siquiera tiene un lugar donde ir.

Y ahora tiene que ver por el bienestar de alguien más, alguien completamente inocente y ajeno a todo su mal actuar.

Y esta bien, él siempre ha soñado con ser papá, llevar a su pequeño a la escuela, o hacerle lindos peinados en su melena, si fuera pequeña. Toca su plano vientre, sabe que no debe ponerse triste ni molesto, su bebé puede sentirlo.

- Estaremos bien, tu papá vendrá a pedirme disculpas y seremos felices.- sabe que así será. Pero no puede dejar de sentirse mal, quería compartir esta felicidad con la mujer de su vida, pero sabe que no es felicidad para nadie tener diecinueve años y estar esperando.

- Soy un niño, un niño que tendrá un bebé.- es lo primero que dice cuando Tony entra la habitación con pizza y malteadas en mano.

- Steve, no eres ningún niño.- uh, nada le costaba a su primo seguirle la corriente.- Tal vez es eso lo que molesta a tu mamá.

- ¿Podrías darme un centavo de consuelo?.- la pizza huele delicioso, toma el primer pedazo.- ¿Crees que nunca me vuelva a hablar?

- ...- Tony está tomando su malteada y finge no haberle escuchado.-

- ¡Tony!.- lloriquea un poco.- No ayudas.

- Stev, sabes como son de rencosoros, papá no me habló una semana entera cuando supo de Peter.-

- Tal vez a mamá le toma una semana.- sabe que no, que posiblemente nunca le volverá a hablar.- ¿Piensas que mi mami estaría molesta?

Oh Sarah, su rubia madre, un cáncer terminal se la arrebató cuando el tenía seis años. No recuerda mucho, pero lo que sí recuerda eran los besos y abrazos que siempre le daba, sin importar que hiciera.

- Tal vez un poco, no es gracia lo que hiciste.- Steve prefiere comer su pizza en silencio.- Pero, ¡felicidades! Sere tío.

Entonces se abrazan, Steve ya no quiere llorar pero sus ojos le traicionan.

- Ya no llores, rubio. James pensará que te cuide mal.- y todavía falta lidiar con su alfa.- ¿Entonces qué harás?

- James lo tiene todo resuelto, me iré a con él, seguiré estudiando y después del nacimiento, termine el parcial que me falte en línea.- para su alfa todo es práctico.

- Parece buena idea, es una de las ventajas de ser pareja de un multimillonario.- se ríen los dos, es un chiste intimo.

Cuando el calor de la cama lo recibe, se siente algo lento, James le ha escrito un millón de mensajes donde le pide disculpas y asegura entender su punto. Steve sabe que es sincero, pero al menos una noche fuera de todo, le ayude a reunir coraje y afrontar su nuevo estatus.

¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora