Ya hoy es miércoles, estamos en el pleno ombligo de la semana y cada dia mas se acerca el dicho dia de la conferencia , ya en verdad no se porque acepte asistir , quizás ya no valla o mejor me hago pasar por un crítico como casi siempre hago... si quizas haga eso , -no Emma tienes que ir quita esos pensamientos de tu cabeza no seas tonta mujer, ya es horade que conozcan quién eres. - y si se rien, o peor, me da un ataque de pánico y nose que decir... no mejor no voy.
ya estoy en la empresa y como siempre mi secretaria y yo somos las primeras en llegar me gusta estar primeros que todos asi controlo cada horario de las personas de mi empresa, se quien llega tarde quien no, y a quien tengo que despedir. si suena muy controlador pero me gusta que todo marche bien . porque una empresa no se mantiene en la mejor posición sola.
-Jessie recuerda poner el timbre para escuchar cuando alguien entre. -esta bien señorita. jessie es una fiel secretaria está conmigo desde que fundé la empresa y hasta hora hace muy bien su trabajo me encanta, mantiene toda mi agenda al día, nunca me he retrasado en algo y siempre está pendiente de que no se me escape ningún detalle.
-Señorita recuerde que a las 2 tiene la prueba de vestido y que antes debe de almorzar.
-Gracias jessie , ya se me habia olvidado eso, en verdad si me olvido de las cosas que en algún momento no quiero saber o no estoy convencida totalmente. el dia en la empresa para mi pasa super rapido a penas son las 10 y en 15 minutos tengo una reunión con unos agentes de china, es muy importante y debo estar presentable y fresca.
tome todo lo que necesitaba para la reunión mande a preparar la sala de conferencia y alli me senti en el costado de la mesa, esperando a que todos entraran, me gusta estar antes que la presa asi cuando van entrando a mi entorno , ellos puedan entender que yo mando, solo con ve ver mi silueta, ya que ni las personas con las que estoy asociada me han visto el rostro. y eso es lo que hace mas interesante mi empresa. hago tratos millonarios y confían en una persona a la que solo escuchan su voz y así es como todos se interesan por saber quien soy y hacer tratos conmigo.
-Bien señores , no se habla mas , yo patrocinare su producto y a cambio yo tendré el 50 % de las ganancias, es o no es un trato... se podía sentir el silencio incomodo en la sala, todos murmuraban entre ellos y yo sentada en mi silla cómodamente entre la oscuridad estaba segura de que este trato seria mio. ellos gana fama y yo dinero.
-Bien, es un trato .
ellos se levantaron y salieron felices, y yo tambien, la reunión tardo 2 horas tenia que ir almorzar para luego ir a probarme los vestidos. jessie se encarga de la empresa junto al vicepresidente mi mejor amigo Tom Holland y así nada se sale de control mientras no estoy. ya estaba llegando al restaurante jessie se encarga de hacerme la reservación , ella sabe que no me gusta perder tiempo en los lugares y no me preocupo por cámaras o cosas por el estilo tengo 2 nombres el profesional y el que uso como camuflaje tanto para salir como para entrar a la empresa. y siempre trato de que donde quier que valla hayan estacionamiento subterráneo es más fácil para alguien que ante de camuflaje. algo me sacó de mis pensamientos y si definitivamente mi chofer había chocado con otro auto. no dude en bajarme ya que el otro pasajero también se bajó junto a lo que parecía su chofer.
No dude en fijarme en el joven, por un momento nos quedamos como en otro universo, pero claro como soy inalcanzable, - no se que tanto usted mira joven, solo dejeme decirle que este es el seguro de mi auto, y lo quiero nuevo para las 2 de la tarde de mañana, usted decide si lo compra o lo arregla.
Elliot
Me baje del coche ya que mi estupido chofer acaba de chocar con un auto que estaba entrando al estacionamiento, los daños de mi auto no era nada del otro mundo pero el vehiculo de la otra persona si estaba un poco feo no tanto pero si sabia que esto me iba a salir carro ya que este era un BMW X6 2020 se notaba que la persona que le perteneciera tenía dinero y solo espero que quien sea que se esté bajando de ese auto no sea un hombre que me quiera matar.
Pero inmediatamente me pude dar cuenta de que eran unos tacones que y una chica con una estatura media pelo ondulado y una ropa casual y unos lentes oscuros que no me permitían ver su mirada , solo se que esta comenzó a caminar hacia mi y sin dejarme hablar comenzó ella hablar y con autoridad diciendo - no se que tanto usted mira joven, solo dejeme decirle que este es el seguro de mi auto, y lo quiero nuevo para las 2 de la tarde de mañana, usted decide si lo compra o lo arregla.
Y sinceramente que no pude decir nada mas solo pude ver como esta le decía algo a su chofer y ella se alejaba con su movil en mano y se paro en una esquina. minutos despues llego otro vehiculo por ella uno aun mas caro que este era un Ferrari negro al cual alguien se bajó y abrió su puerta y sin mostrar ningún afecto hacia esta persona se subió y vi como al segundo éste salía del estacionamiento.
y yo quedo con la duda de saber quien es esta chica y me acerco a su chofer que estaba hablando con el mío sobre el seguro del auto y esas cosas.
- Hola disculpe quien es esa joven. pude ver como el chofer se tenso ante mi pregunta y eso me da mas intriga aún de saber quien era.
- Lo siento señor pero eso a usted no le importa
-No le estoy preguntando le estoy dando una orden de que me diga quien esa chica.,
-YO NO SIGO SUS ÓRDENES, SIGO LAS DE ELLA Y SI LE DIJE QUE NO LE IMPORTA ES PORQUE NO LE IMPORTA OK. AH Y SE ME OLVIDABA... LA SEÑORITA QUIERE SU AUTO NUEVO PARA MAÑANA.
No pude decir nada ya vi que le tiene bastante respeto y bueno ahora debo de comprar un auto nuevo para una persona a la cual ni su nombre se y menos una dirección . solo el lugar donde debo comprar el auto y dejalo pago para cuando esta pase a recogerlo. tremendo dia el mio.
EMMA
Ese estúpido percance cambio toda mi agenda, no almorze y tuve que ir directamente a probarme los vestidos y ya estaba cansada de esto no veia la hora de terminar. llegaron algunos vestido y elegí 3 ya que nunca puedo elegir uno solo porque soy muy indecisa pero escogí los tres vestidos que más resaltaba mi figura ya que tenía que recordar que ese dia yo tenia que ser y será el centro de atención.
ya camino a la empresa no puedo parar de sonreír por dentro a recordar la cara de aquel muchacho ya que no deje que dijera ni una sola palabra jaja eso me encanta. cuando su actitud de hombre no sale ante una Diosa. llegamos a la empresa y comenzará todo el disfraz para entrar.
como siempre, lo que hago es vestirme como gafas oscuras, cambiarme de atuendo y tomar siempre las escaleras ya que nadie las usa. y de esa forma pasó por la que nunca entró o la que nunca salió y eso hago cuando entro a mi oficina también, donde nadie puede entrar sin mi permiso y estando en el último piso de mi empresa con unos ventanales en cristal increíbles puedo ver toda la ciudad y eso me hace sentir con poder.
Necesitaba saber quién era ese chico , no quiero problemas y menos que algo se me escape nunca suelo tener encuentros tan cercanos con otras personas y no quiero que este se convierta en un problema. así que llamo a mi secretaria y le paso una fotografía que tomé de aquel chico , para que la mande la sala de escaner y me dijera todo lo que supiera de este.
Hay cosas que no se nos pueden escapar de las manos debemos estar super atentos a cada movimiento y yo en este mar de tiburones debo de tener mucho cuidado para que no me atrapen o me fallen.
Autora
Hola yo aqui nuevamente, este cap creo que fue un poquito de suspenso... el primer encuentro de Elliot y Emma , y ninguno saben quien es quien en realidad... sera que Emma con ese escáner , podrá saber quién es Elliot o mejor dicho, el chico que dañó su auto.
No dejen de leer este libro y comentar y votar por su puesto y si quieres compartelo para que mas personas lo lean.
Besos y nos vemos en el próximo capitulo.
por aqui le dejare una foto de Emma disfrazada en la calle y como andaba vestido elliot
ESTÁS LEYENDO
A Través de tí
Fiksi RemajaEl destino suele ser muy engañoso, en ocasiones junta a las personas equivocadas en otras simplemente deja que todo el amor fluya, pero no todo el tiempo el será intermitente de dos personas, y en este caso el destino es el menos influyente. La sens...