Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kōhei Horikoshi.
Historia inspirada en la serie "Pretty Little Liars". Tiene también unas referencias de la serie y otras más que se irán mencionando.
TARDE O TEMPRANO
CAPÍTULO EXTRA
Consecuencias
•~•~•~•Ahí estaba ella, en un combate de uno contra uno. Ella aguantaba los enormes golpes de los enormes puños de su contrincante. Todos miraban estupefactos la horrible escena de su compañera siendo golpeada por la chica más destacada de la otra clase. Era un combate de la delegada contra la nueva vice-delegada de la Clase A, ahora que la antigua fue trasladada a otro país. Ellas eran, Uraraka y Kendo. Tenían una buena batalla las dos en la práctica de hoy.
En esos momentos, Kendo era la que tenía la ventaja, porque golpeaba a Uraraka sin parar, sin embargo, ella no se veía rendida. La Clase A se miraba un poco preocupada por lo audaz que estaba siendo su compañera en esos momentos tan dolorosos. Solo una persona miraba con sorpresa y demasiada atención la batalla, era Bakugou, quien después de un mes de lo sucedido, seguía perdidamente enamorado de Uraraka. Sabía perfectamente que Uraraka podía ser la persona más ruda cuando se trataba de peleas, lo sabía después de su enfrentamiento con ella en el festival deportivo y por las muchas sesiones de combate que ha tenido su academia. Aunque pudiera ser la persona más dulce del mundo, también podía ser la más ruda y eso le encantaba. Simplemente, ella era la chica que escogió.
De repente, todos miraron con los ojos abiertos. Ver a esta Uraraka les daba algo de miedo. Aún con ser golpeada severas veces, ella tomó con sus dos manos una de las grandes manos de Kendo, haciendo que el peso de su contrincante desapareciera de su cuerpo. Luego, con toda su fuerza, mandó a volar a la delegada de la Clase B a un extremo algo lejos de su alcance. Todos los de la clase de Uraraka sonrieron por la gran acción de su amiga. Por lo tanto, la Clase B se quedaban sin palabras.
Esa es mi chica. Pensó el rubio explosivo con una sonrisa de satisfacción. Parecía como si tuviera las pupilas en forma de corazón al observar lo hermosa y ruda que fue Uraraka. Gracias a All Might, nadie se había dado cuenta, pero en esos momentos, Bakugou no le importaba ser visto con ese rostro de bobo. Simplemente, le encantaba Uraraka y quería que fuera su chica.
Tristemente, había algo en lo que se había equivocado y le daba coraje en solo pensar en eso. Él mismo le había dicho hace un mes que solo serían como unos desconocidos. Parece que Uraraka cumplió con su palabra, también Bakugou lo había hecho. Los dos no habían hablado desde un mes entero. Uraraka parecía no importarle, después de ser nombrada vice-delegada y ser la chica más destacada de su clase, le había importado mucho mejorar en su desempeño de héroe y estudiante. Bakugou había vuelto a la normalidad, sin embargo con ese fuerte sentimiento por Uraraka.
Quería invitarla a salir y tener un día solo los dos juntos; besarla con rudeza; rodearla con sus brazos y tomar esa pequeña cintura; tomarle la mano y acariciar su cabello. Todo eso estaba fuera de su alcance por todo lo que había dicho hace un mes. Tampoco no tenía tiempo para estar pensando en esas estúpideces. Todo por sus berrinches. Ahora tenía que tomar las consecuencias. No podía deshonrar su palabra. Él se había prometido no hablarle por lo ocurrido y solo ser unos simples compañeros de clase.
Nuevamente, tenía que tomar las consecuencias.
La chica pelirroja trató de levantarse, sin embargo, al estrellarse con tanta velocidad, su fuerza había desaparecido y el dolor en todo su cuerpo llegó. Por segunda vez, Uraraka le había pateado el trasero.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano || Kacchako
Fanfiction~Kacchako~ ~Kamijirou~ La clase A comienza un semestre con graves problemas. Una persona sin vida les empieza a hacer la vida imposible a los alumnos de la Clase A. Katsuki Bakugou, un chico con muy mal temperamento, sin embargo con un frío y gentil...