...

48 1 0
                                    

R: niñas están listas?

M: si pa, ya vamos

Las niñas salieron y cuando su papá las vio no pudo evitar que se le salieran las lagrimas, pues estaba muy orgulloso de sus hijas y de las mujeres en las que se habían convertido.

R:vamos!!!

Todas: si pa

En el programa

P:Buenos días hoy tenemos a unos invitados de lujo, ellos son Ricky Martin y sus bellas hijas

R: hola!

P: Bueno Ricky cuéntanos ¿cual es el propósito de tu nuevo proyecto?

R: perdón pero yo ahorita no tengo ningún proyecto, las que tienen proyecto son mis hijas y bueno esta vez no estamos aquí por mi si no por ellas.

P: Bueno niñas cuéntenme cual es su proyecto, pero antes quiero que se presenten

D: Bueno yo soy Dany

F: yo soy Fer

C: yo soy Cass

D:yo soy Dian

M: y yo soy May y todas tenemos 18 años

P: wow ya están muy grandes, todavía recuerdo cuando su papá las llevaba a todos lados con el.

(Risas)

P: Bueno cuéntenme que están haciendo

D: pues básicamente somos una girl band y pues nada acabamos de sacar nuestro primer álbum y estamos muy emocionadas y muy felices de ver toda la aceptación que estamos teniendo

P: cuéntenme como es ser hijas de Ricky y que las conozcan por eso?

C: Pues mira ser sus hijas es increíble, mi papá es un hombre demasiado amoroso y consentidor, ademas es nuestro fan #1 y pues siempre nos apoya en lo que queremos hacer  y en todas las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra corta vida.

D: y pues que la gente nos conozca solo por ser sus hijas pues la verdad perdón si sueno como pedante y así pero no nos afecta no nos importa porque pues con el paso del tiempo no van a decir a mira las hijas de Ricky o tal vez si, pero nosotras queremos lograr reconocimiento por lo que hacemos y por como lo hacemos.

P: son unas niñas muy fuertes

B:Gracias!

P: cuéntenme que es de sus vidas, tienen novio?, estudian?, Dany cuéntame

D: jajajajaja si si tenemos novio este y también estudiamos, bueno mi novio se llama Diego tiene 20 años y pues estudiamos lo mismo.

P: Y  no es aburrido?

D:estudiar lo mismo?

P: si

D: no para nada la verdad es divertido

P:May?

M:jajajjaj si si tengo novio, se llama fer y tiene 20, pues nada es súper lindo conmigo y muy consentidor la verdad, me aguanta todos mis berrinches igual que mi papi, 

P: y tu Cass?

C: pues es hermano de los novios de mis hermanas lit somos novios de hermanos, y bueno Seba  tiene 19 y es mejor amigo de May y pues siempre estaba como con ella y a mi me daban celos, tipo de cuando alguien te esta empezando a gustar, sabes como?

P:jajaja si

C:bueno así estaba yo hasta que May me dijo oye le gustas a Sebas y pues ya jaja parte es super tierno y romántico entonces nos complementamos muchísimo aparte es guapísimo.

Las hijas de RickyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora