Narra Raptor:
Timba me llevó a una habitación donde al parecer no quería que se escuchara lo que me quería decir o tal ves no quería que se escucharan mis gritos cuando me pegue tenía miedo pero no lo tenía que demostrar ya que en mi mente pasaba que si yo lo llegaba a hacer el me golpearía pero lo que me dijo fue algo inesperado.
Ti: Mira Raptor sabes perfectamente lo que te dije no es así?- dijo este bastante enojado y viendo al chico que se paraba frente a él.
R: S-si lo sé perfectamente lo que me dijiste fue "Te puedes aserrar a mi hijo he incluso puedes estar en el pero si le llegas a hacer daño te juro que no volverás a ver la luz del día"- dijo este intentando imitar la voz del otro con un poco de miedo.
Ti: Antes que nada la mayoría de lo que tú dijiste no fue lo que te dije y otra cosa mira esto se lo estado queriendo decir a Sparta hace unos días pero la situación no se da así que lo que te pedí ayer de estuvieras más apegado a él es por la razón de que Rius y yo queremos irnos a vivir a otra casa para tener más privacidad y paz, solamente queremos darnos un tiempo para nosotros solos- dijo esto un poco desanimado ya que no sabia como reaccionaria el otro- Mira Rius y yo hemos estado una relación hace un un año y medio y no le hemos dicho a nadie ya que no queremos que nos agobien con eso que estarnos shippeando (no sé cómo se escribe :v) y asiendo que estemos más juntos y eso entonces él y yo hemos decidido mudarnos por un tiempo a otro lugar- suspira- Raptor?
R: Si que sucede?
Ti: Puedes cuidar a Sparta mientras no estoy en la casa?- dijo esto desanimado ya que no quería dejar solo a su hijo.
R: Claro que si yo siempre estaré para Sparta no importa lo que pase- dijo este muy confiado de sí mismo lo cual alegro al contrario.
Ti: Perfecto le hablarías a Sparta para decirle la noticia por favor?
R: Claro que se Timba- sale de la habitación dirigiéndose a la sala para encontrarse con todos.
S: Raptor estás bien no te izo nada?- dijo este preocupado por el ya mencionado.
R: Jajaja me encantaría que te preocuparas por mi más seguido- dijo este para romper la tensión- bueno a lo que venía Sparta te habla tu papá.
S: Esta bien?- dijo este dudando y yendo hacia donde estaba su padre (Raptor le indicó a Sparta donde ir) al llegar- Papá Raptor ,e dijo que querías hablar con migo?
Ti: Si hijo siéntate tengo que decirte esto- dijo él con tristeza a lo que el chico le pareció raro- Bueno té lo diré de una ves- suspira- Rius y yo nos mudaremos por un tiempo a otra casa.
S: ¡¡¡¿¿¿Q-qué???!!!- dijo este gritando y sus ojos se pusieron cristalinos después de unos pocos segundos empezó a llorar.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bueno asta que el capítulo de hoy bueno bye 😘
ESTÁS LEYENDO
El chico de la "S"
Short StoryRaptor es un chico de 16 años y Sparta de 16 años los cuales van en la misma escuela y Raptor se enamora de Sparta.