Niall
He estado de gira durante 2 meses completos ya. Eso significa que no he visto a Michelle en esos pocos meses y me estoy enojando... Extraño ver su hermoso rostro, su maravillosa risa, la forma en que me abraza y me besa. Extraño todo sobre ella.
Cada vez en el descanso le envío algunos mensajes de texto o trato de conectarme a skype con ella. Ella siempre responderá, pero hoy, nada...
No quería llegar a preocuparme. Probablemente esté con su padre, eso es todo.
-1 hora después-
En 30 minutos los chicos y yo tendremos que empezar a actuar. Reviso mi teléfono. Michelle todavía no ha enviado mensajes de texto, llamadas ni nada... ¿Qué pasa si me está engañando? No, no... Eso es una locura, no me lastimaría así, es demasiado dulce para hacer eso.
Mientras estaba en mis pensamientos, no vi a Louis parado frente a mí.
―Es hora de subir al escenario, amigo ―dijo alborotando mi cabello.
―Bueno. Déjame escribir algo ―Tomé un rotulador negro y escribí el nombre de Michelle en mi muñeca. Esto siempre me hizo sentir un poco mejor.
―No lo sabes eh... ―Louis dijo sonriendo.
―¿Sabes qué? ―Pregunté. Se rio ligeramente.
―Verás en un poco... ¡Ahora date prisa! ¡Tenemos dos minutos!
Me sacó de mi camerino y detrás de las cortinas.
―¡Ahí tienes! ―dijo el resto de los chicos.
Solo asentí. Todavía estoy tratando de entender a qué se refería Louis. ¿Y si me estuvieran haciendo una broma? ¡Deja de cuestionarte Niall!
―Buena suerte chicos ¡Diviértanse! ―dijo el gerente del estadio en el que estábamos.
Todos le agradecimos y salimos al escenario.
-Después del concierto-
―Estoy cansado ―gruñí y caí al suelo.
―Ve a dormir en tu camerino. Está a solo tres pies de distancia. Te despertaremos cuando comencemos a subir al autobús ―dijo Harry.
―No estoy seguro de que va a poder dormir... ―Louis dijo sonriendo.
El resto de los chicos se rieron y se miraron. Me preguntaba si ignorarlos o hacerles preguntas. Pero como estoy cansado, ni siquiera los cuestionaré.
Me encogí de hombros y me dirigí a mi camerino.
―Oye.
Miré hacia arriba y vi a una chica. Al principio pensé que era un fan. Me froté los ojos y vi a Michelle sentada en el sofá de la esquina.
―¡Bebé! ―Sonreí ampliamente corriendo hacia ella y abrazándola con fuerza.
―Te extrañé. Y lo siento, no respondí a tus mensajes de texto ―dijo riendo.
―Ni siquiera me importa eso, estás aquí, y eso es todo lo que me importa ―dije sonriendo y besándola.
Oh, extrañaba la sensación de sus labios contra los míos.
Hubo un golpe en la puerta. Gruñí y me alejé.
―Entra... ―dije un poco gruñón.
La puerta se abrió un poco y salió la cabeza de Louis.
―¿Ves de lo que estaba hablando? ―guiñó un ojo y cerró la puerta.
Miré a Michelle y me reí. Oh Louis.
.
.
.
Dedicacho a: @MichelleAnette29
Espero y sea de tu agrado linda♥
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
Fiksi PenggemarImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: